Atención al cliente: 96 269 88 30. Venta a empresas y particulares.

Catálogo de SOMBREROS PAJA personalizados

Listado de SOMBREROS PAJA

Sombreros de paja personalizados, amplio catálogo de sombreros de paja promocionales. Sombreros de paja para eventos. Personliza con tu logo tipo o marca personal.

Catálogo de sombreros paja personalizados

Personaliza cualquiera de nuestros sombreros elaborados en paja que se encuentran en esta sección, son perfectos tanto para eventos promocionales como para fiestas.

Sombreros de paja personalizados, prácticos y sencillos

Los sombreros en paja personalizados, son regalos ideales para aumentar la visibilidad de tu marca; principalmente si los regalas entre tus clientes y el eslogan escogido es impreso de forma repetitiva en la cinta del producto.

En esta sección puedes observar modelos en diferentes colores a elegir, no sólo puedes escoger el modelo de sombrero, también la cinta puede ser personalizada. Definitivamente este producto será un completo éxito en tu próxima campaña publicitaria.

Generalmente, los sombreros de paja con tu logotipo o marca personal se preparan para campañas y publicidad bastante grandes, ya que son regalos promocionales muy económicos.

Al regalar sombreros en paja personalizados durante el verano, aumentarás significativamente las posibilidades ofrecidas por las fiestas en pueblos o visitas a la playa.

Esto se debe a que, en esta clase de sitios, los asistentes suelen llevar sombreros en paja personalizados con logo de la empresa, para protegerse de los rayos del sol o simplemente para lucir a la moda.

Sombreros en esta colección

No puedes perder de vista nuestra interesante variedad de sombreros de paja baratos online, no sólo son productos promocionales económicos también destaca su excelente calidad.

Te ofrecemos un amplio surtido de sombreros para hombres, mujeres, para fiestas, ibicenco de paja, para romerías, para peñas, bodas, entre otros.

No sólo son productos hermosos, también son económicos y bastantes funcionales, ya que protegen a tus clientes de los rayos solares que ahogan algunos parajes o poblaciones durante el verano.

Debido a que los sombreros en paja personalizados son productos muy necesarios, al incluirlos dentro de tus próximas campañas en verano te ayudará a aumentar de manera significativa las ventas.

Además, tendrás la posibilidad de afianzar la imagen de marca y tener un mayor rendimiento del negocio.

Artículos promocionales que son tendencia

En años recientes hemos podido ver que los sombreros en paja personalizados son tendencia. Incluso, algunos de los personajes más famosos en la actualidad por lo general llevan sombreros en paja personalizados para promocionar algunos patrocinadores.

Estableciendo una atractiva tendencia en la adquisición de sombreros paja personalizados, principalmente de los que observan esta clase de productos publicitarios.

Es por ello, que si tienes un evento importante te invitamos a utilizar este producto promocional. Al regalar entre los asistentes sombreros en paja personalizados, aumentan las posibilidades de afianzar tu imagen corporativa.

Debido a que el público asistente al evento, reconocerá fácilmente los servicios que ofreces además de reconocer tu marca.

Al visualizar en detalle esta selección de sombreros, puedes notar que la mayoría de los diseños se pueden adaptar a tus necesidades.

Sombreros clásicos de paja con hermosas cintas que puedes personalizar, además de otros diseños en distintos colores que pueden combinarse a la perfección con la idea que tengas en mente.

Personalizar sombreros de paja con cinta

Después de elegir el sombrero de paja apropiado, el detalle más interesante es la personalización del regalo promocional.

En este tipo de producto la zona más sencilla para el marcaje es la cinta, y por supuesto el área de mayor atractivo.

La técnica de marcaje perfecta en esta zona para darle protagonismo a tu logo es la serigrafía, principalmente si el logotipo aparece de manera repetitiva en toda la cinta. No importa el ángulo desde el cual miren el sombrero, ya que la imagen de tu marca estará visible siempre.

Cuando quieras puedes realizar tu pedido a través de nuestra plataforma, ya que es un proceso bastante simple y solo se trata de cumplir unos cuantos pasos.

Finalmente, es necesario que incluya el mensaje a marcar, de esta manera nuestros diseñadores se encargarán de ejecutar los bocetos para proceder más adelante con el pedido completo. De esta manera, nos aseguramos que el regalo promocional se ajuste a los requerimientos de tu empresa.

Si tienes alguna duda o deseas realizar cualquier consulta respecto al pedido o elección del regalo promocional ideal, no dudes en contactarnos: tenemos a tu disposición personal calificado para proporcionarte la información acertada; bien sea respecto a los plazos de entrega, formas de pago pedidos, devoluciones, entre otros.

Puedes ver que en este catálogo de sombreros en paja personalizado existen múltiples opciones, incluso algunos sombreros con una interesante paleta de colores.

Además, en nuestro extenso catálogo de regalos promocionales también te ofrecemos gorros bob, paraguas personalizados y gorras con viseras, entre otros.

Somos expertos en este sector, especialmente en la venta de artículos sin serigrafiar y con serigrafiado.

A diario nos esforzamos por ofrecer a todos nuestros clientes la mejor atención y servicio de calidad con precios muy bajos. Puedes comprar nuestros sombreros de paja online desde la comodidad de tu negocio y de tu hogar

Regalos Promocionales para Empresas

Obsequia el mejor regalo publicitario, contamos con diversos articulos promocionales.