Atención al cliente: 96 269 88 30. Venta a empresas y particulares.

Catálogo de SET Y ACCESORIOS VINO personalizados

Listado de SET Y ACCESORIOS VINO

Comprar set y accesorios de vino promocionales. Set y accesorios para personalizar.

Catálogo de set y accesorios vino personalizados

Un regalo de empresa que siempre es bien recibido, son las botellas de vino. Aunque también otras opciones atractivas son los accesorios de vino personalizados, puedes verlos aquí.

Set de accesorios de vinos personalizados con logotipo

Un set de vinos promocionales, es una excelente opción en alguna reunión de clientes o cena de la compañía.

Es bien sabido que la mayoría de personas en la actualidad les encanta disfrutar de un exquisito vino. Por esta razón, elegir un set de accesorios de vinos personalizados es un detalle promocional seguro, el cual dejará una excelente opinión sobre la empresa.

Cierra los ojos e imagínate una delicada y atractiva caja con accesorios, especialmente para el descorche de una botella de vino.

Es un regalo publicitario bastante sólido y funcional para grandes empresas y también para compañías pequeñas. Un set de accesorios de vinos personalizados, es perfecto para aquellos clientes con buen gusto y que aman el vino.

Estamos seguros que lograrás sorprender a tus clientes con este regalo publicitario personalizado con el logo de tu empresa de tan buen gusto.

Accesorios de vinos con gran demanda

Actualmente este tipo de accesorios personalizados tienen amplia demanda, básicamente porque se han convertido en el regalo promocional perfecto y de mayor éxito.

Set de vinos baratos que puedes obsequiar en navidad, alguna cena empresarial importante o simplemente para darle un toque de elegancia a la compañía.

Sin olvidar, que este tipo de obsequio empresarial al personalizarlo con el logo de tu empresa, sirve para aumentar de manera más sencilla tu cartera de clientes.

Además, la mayoría de estos accesorios son elaborados con materias naturales que son ampliamente apreciados por los clientes, principalmente aquellos que les gustan los detalles, las texturas y diseños originales.

Por último, a través del corcho que es un material sostenible es posible transmitir los valores de tu marca, por medio de este material natural tan noble.

Nuestros accesorios de vino son originales y de gran utilidad

En cualquier ocasión es importante contar con algún accesorio de vino, ya que no sabemos el momento en que podamos necesitar abrir una botella de vino. Gracias a que este tipo de elementos bastante común en el hogar, es posible usarlo como un recurso publicitario donde plasmar el logo de la empresa.

En esta sección podrás elegir entre tapones, abrebotellas, sacacorchos y otros elementos similares. Si deseas puedes elegir entre distintos colores y modelos sin ninguna complicación.

Simplemente necesitas subir el logo de la empresa y la estrategia de marketing publicitario será creada para ampliar tu cartera de clientes.

Pero, ¿qué accesorios puedo elegir? Es muy sencillo elige una bonita bolsa para llevar una botella (elaborado en corcho), es posible personalizarla en uno o dos colores a través de serigrafía.

Las bolsas de vino personalizadas tienen la forma ideal para colocar una botella de vino y obsequiarla como agradecimiento a tus clientes en cualquier evento.

Regalo publicitario de gran valor, set de vinos promocionales

La gran variedad de diseños en set de vinos publicitarios, facilitan el disfrute de un excelente detalle promocional con alta valoración.

Un regalo publicitario que, sin lugar a dudas, se convertirá en una clara señal de buena imagen y calidad de tu compañía.

En la actualidad no existe regalo promocional más elegante que un set de accesorios de vinos personalizados. Hermosas cajas en bambú, bolsas para botellas y estuches con accesorios son excelentes opciones.

Obsequiar un set de accesorios de vinos personalizados es perfecto para cualquier tipo de empresa, especialmente cuando se trata de agradecer la fidelidad de clientes.

No sólo tiene un carácter promocional, este tipo de accesorios aumenta la posibilidad de su idealizar e impactar a proveedores o clientes los cuales merecen un reconocimiento.

Set de accesorios de vinos para todo tipo de eventosz

Es una idea equivocada pensar que un set de accesorios de vinos personalizados, solamente se ofrecen en eventos de gastronomía, esto se aleja totalmente de la realidad.

Este tipo de regalo publicitario quedad bastante bien en celebraciones y fiestas, principalmente en cenas de empresas y bodas.

Aunque este tipo de regalo publicitario no es muy común en eventos informales, probablemente por su exclusividad y gran valor. Pero, por lo general estos regalos publicitarios son ofrecidos para clientes de renombre y más selectos.

Básicamente porque una botella de vino siempre ha sido relacionada con un artículo de lujo. Por esta razón, un set de accesorios de vinos personalizados le aporta a la compañía que lo obsequia un reconocimiento de calidad y profesional, es decir, un regalo exclusivo que le aporta un toque de distinción a tu logotipo.

Es momento de aprovechar la oportunidad para distinguir tu marca con la elegancia de un set de accesorios de vinos personalizados, como regalo publicitario.

Nuestro equipo de especialistas se dedican especialmente a este tipo de regalos promocionales serigrafiados, con los precios más bajos del mercado y con excelente calidad nuestra trayectoria de 20 años en el área de reclamos publicitarios, lo confirman.

Regalos Promocionales para Empresas

Obsequia el mejor regalo publicitario, contamos con diversos articulos promocionales.