Atención al cliente: 96 269 88 30. Venta a empresas y particulares.

Catálogo de PUNTERO TACTIL personalizados

Listado de PUNTERO TACTIL

Comprar puntero, amplio catálogo promocionales. Diversos modelos y diseños de bolígrafos punteros promocionales. Gran variedad de diseños punteros promocionales.

Catálogo de puntero táctil personalizados

Ponemos a tu disposición una amplia colección de bolígrafos de puntero personalizados en este catálogo, para que puedas elegir el artículo publicitario ideal para integrar tus campañas promocionales.

Bolígrafos de puntero promocionales personalizados de forma original

Nuestra colección de bolígrafos de puntero personalizados, son de excelente calidad y con precios altamente competitivos.

Tendrás la oportunidad de obsequiar a tus clientes en eventos o ferias, un artículo de escritorio muy utilizado a diario. El cliente además de tener un accesorio ligero y práctico, recordará fácilmente la marca de tu empresa cada vez que lo utilice.

Los bolígrafos de puntero que encontrarás en esta sección destacan por sus colores atractivos, diseños innovadores y originales. Puedes elegir entre diversas marcas, tus bolígrafos de puntero personalizados con clip de metal, perfecto acabado metalizado y por supuesto el puntero táctil.

Otros modelos de bolígrafos de puntero que disponemos, están elaborados en aluminio y cuentan con puntero táctil, podrás elegir entre una gama de colores muy interesante.

Algunos de nuestros bolígrafos de puntero personalizados son entregados en una bonita funda elaborada en cartón, tienen mecanismo twist y un suave puntero táctil fabricado en silicona, acabados brillantes o mate, entre otros.

Estos artículos de escritura promocionales, la tinta para la escritura puede ser de color roja, azul y negra; incluso, hay un hermoso modelo de bolígrafo cuya escritura tiene 3 colores y puntero táctil.

Te ofrecemos también set de bolígrafo y roller, elaborados con metal y estuche acolchado; set de roller escritura negra y un bolígrafo de escritura azul, fabricados en fibra de carbono y metal, suministrado en un hermoso estuche acolchado.

Prefiere los bolígrafos de puntero que se ajusten a tu marca

Los bolígrafos de puntero personalizados, son perfectos para todas las empresas dedicadas a las ventas o aquellas que necesitan hacer constantemente presentaciones para dar a conocer su marca.

Al observar en detalle nuestro catálogo, puedes notar que tenemos muchísimas marcas disponibles de bolígrafos con puntero, desde las más económicas hasta los diseños más sofisticados.

Enfócate en elegir los punteros que mejor se ajusten al logotipo de tu empresa. Puedes enviarnos el diseño y nosotros nos encargamos de personalizarlo con las mejores técnicas de marcado.

Luego te enviamos un boceto para que tengas una idea más clara, sobre como quedarán tus bolígrafos de puntero personalizados. Si estás de acuerdo, es momento de ir a la fase de procesar tu pedido.

En poco tiempo tendrás en tus manos los artículos promocionales para obsequiarlos a tus clientes en agradecimiento por su fidelización o para obsequiar a clientes potenciales en ferias y congresos.

Bolígrafos de puntero táctil publicitarios, regalo dinámico y actual

El invento perfecto como regalo promocional, los bolígrafos publicitarios no pueden faltar en tu próxima estrategia de marketing.

Es el accesorio de escritura 2 en 1 que cualquier conferenciante necesita tener en su portafolio de trabajo. La principal función de los bolígrafos de puntero táctil publicitarios se concentra en la terminación elaborada en goma, la cual se convierte en el perfecto sustituto de tus agotados dedos.

Gracias a los bolígrafos con puntero táctil será más sencillo que tus clientes se muevan por la pantalla de su smartphone, trabajar, Tablet o dispositivo móvil sin necesidad de utilizar los dedos.

Los clientes no sólo se acostumbrarán a utilizarlos como accesorio de escritura o puntero táctil, también recordarán la marca de tu empresa cuando utilicen sus bolígrafos de puntero táctil.

Por esta razón, decantarse por un bolígrafo con puntero táctil como merchandising es una estrategia acertada.

Al comprar bolígrafos de puntero táctil personalizados como regalo promocional, es seguro que la mayoría de tus clientes lo utilizarán frecuentemente. Si está satisfecho con el producto promocional, lo más probable es que recomiende tus servicios a otras personas y aumente su fidelización.

Artículos publicitarios con excelente relación calidad-precio

Sin importar que tu empresa sea mediana o pequeña, regalar bolígrafos de puntero personalizados es una buena opción, ya que es un regalo ligero y funcional con capacidad de reportar a tu empresa mayor rentabilidad y visibilidad.

Sabemos que el boli es un regalo publicitario clásico y muchas veces se descarta en las estrategias de marketing, ya que consideran este accesorio poco atractivo para el cliente; evita caer en este error.

Es el regalo promocional perfecto para complementar tus campañas publicitarias, el coste es bastante bajo. Además, no necesitas renunciar al estilo y originalidad.

Los bolígrafos de puntero personalizados que te ofrecemos no sólo son funcionales, destacan los diseños modernos, lujosos, simples y bastante económicos.

Cada uno de nuestros productos son personalizados con materiales de calidad que permanecen en el producto durante mucho tiempo.

Nuestros expertos te darán las recomendaciones sobre lo más apropiado para resaltar tu marca. No dudes en hacer cualquier consulta relacionada con la personalización, fabricación, pedidos, tiempos de entrega, formas de pago, entre otras.

Puedes ponerte en contacto con nosotros en horario de atención comercial los días lunes, martes, miércoles, jueves y viernes.

Regalos Promocionales para Empresas

Obsequia el mejor regalo publicitario, contamos con diversos articulos promocionales.