Atención al cliente: 96 269 88 30. Venta a empresas y particulares.

Catálogo de PONCHOS IMPERMEABLES personalizados

Listado de PONCHOS IMPERMEABLES

Ponchos Impermeables promocionales, Ponchos Publicitarios, amplio catálogo de ponchos personalizados. Ponchos para empresas, listos para personalizar con tu logo tipo o marca personal. Ideal para eventos.

Catálogo de ponchos impermeables personalizados

Desde ahora prepara a tus clientes para la temporada de lluvia y viento fuerte, regala alguno de nuestros ponchos impermeables y personalízalo con el logo de la empresa.

Ponchos impermeables de calidad

Nos especializamos en regalos publicitarios de empresa como los ponchos impermeables, los cuales son excelentes para incluir dentro de tu próxima campaña publicitaria.

Es una excelente apuesta ofrecer este producto promocional, tanto para colaboradores como para los clientes ya que es una alternativa magnífica a los paraguas.

En este catálogo ponemos a tu disposición excelentes productos de alta calidad y por supuesto, nuestros servicios de personalización a cargo de los mejores expertos en reclamos publicitarios. Pero lo más importante es que te ofrecemos precios altamente competitivos.

Cada uno de nuestros productos es personalizado con materiales de primera, de esta manera puedes estar seguro comprar ponchos online y obsequiar a tus clientes estos magníficos productos que incrementarán la fidelidad de tus clientes.

Sin duda alguna, regalar ponchos es una gran idea porque es un obsequio práctico, útil, el cual captar clientes potenciales.

Regala ponchos impermeables a tus clientes

Es bastante positivo hacer un obsequio a tus clientes, principalmente si el regalo promocional entregado incluye la imagen de tu negocio; ya que al valor del regalo en sí mismo se agrega al valor de ofrecer un poncho o impermeable de forma indirecta y directa, a la publicidad de tu negocio.

Elige con confianza cualquiera de nuestros productos de este catálogo, ya que nuestra empresa es experta en este sector con amplia trayectoria.

Una prueba clara de este éxito, son los diferentes clientes altamente satisfechos con nuestros productos, los cuales han depositado su confianza en nuestros servicios.

Es de destacar que cada uno de nuestros productos promocionales comercializados, siempre se elaboran con los estándares de calidad más altos. Nos ocupamos en detalle, durante todo el proceso de producción para ofrecerte el mejor servicio y excelentes productos.

De manera tal que tus clientes se sientan satisfechos al recibir cualquiera de los ponchos impermeables u otros productos publicitarios.

¿Por qué son regalos publicitarios tan importantes los ponchos?

Básicamente porque los ponchos son productos publicitarios de gran utilidad y a su vez, el precio es increíble.

Encuentra los corta vientos y ponchos personalizados ideales para los días de lluvia. Te sugerimos ver en detalle esta sección y escoger el poncho que mejor se adapte a tus necesidades.

Nosotros nos encargamos de utilizar la mejor técnica de marcaje; de manera que el logotipo de tu compañía destaque en el patrón, respetando siempre los colores del logo.

Comienza a promocionar tu negocio con alguno de nuestros regalos promocionales de este catálogo; ya que son ideales para realizar prácticamente cualquier actividad deportiva, como por ejemplo moto, running, bicicleta, entre otros.

Si deseas obtener más información al respecto, solamente necesitas entrar a nuestro sitio online y rápidamente encontrarás lo que deseas. De igual manera si tienes alguna duda al respecto, puedes comunicarte en horario de oficina con nuestros expertos.

Ponchos para diferentes eventos

Un artículo promocional de gran utilidad en eventos que se realizan al aire libre, son los ponchos impermeables. Sin importar si el evento es publicitario, corporativo o sólo se trata de un paseo organizado a un espacio turístico o museo.

Cualquiera sea el caso, si existe una empresa detrás de dichos eventos que se encarga de organizarlos, la misma debe tener a mano algunos impermeables con el logotipo del negocio para obsequiar al público asistente si llegara a caer alguna lluvia.

Por lo general, esto ocurre frecuentemente en los eventos que se realizan al aire libre, principalmente durante el mes de septiembre hasta el mes de abril.

Realizar una inversión en ponchos impermeables es una magnífica decisión que puedes tomar, ya que si no dispones de estos accesorios en días lluviosos probablemente el evento termine suspendiéndose.

Seguramente no deseas que esto suceda, principalmente porque esto puede generar grandes costos adicionales y lo que buscas es ajustar tu presupuesto.

Otros artículos promocionales impermeables que pueden interesarte

Además de los ponchos publicitarios, en nuestro catálogo puedes encontrar una interesante variedad de paraguas promocionales personalizados, bufandas, sombreros de paja, gorros bob, entre otros.

De igual manera, nuestro extenso catálogo de reclamos publicitarios incluye también delantales, sudaderas, artículos de tecnología, entre otros.

Razones para preferir nuestros ponchos

En nuestra empresa somos expertos en marketing promocional, al elegir cualquiera de nuestros productos tendrás la posibilidad de consolidar y establecer tu imagen corporativa.

Además de mejorar la fidelización con proveedores y clientes, así como también la representación de tu empresa en distintos eventos.

Debemos añadir también que somos una empresa que se dedica a la serigrafía textil, hacemos las mejores impresiones en sudaderas, camisetas, pantalones perfectos para clubes deportivos y cualquiera de tus eventos.

Nuestro principal aval es la amplia trayectoria dentro de este sector desde el año 1991, ofreciendo el mejor servicio y por supuesto productos promocionales de excelente calidad.

Regalos Promocionales para Empresas

Obsequia el mejor regalo publicitario, contamos con diversos articulos promocionales.