Atención al cliente: 96 269 88 30. Venta a empresas y particulares.

★ Reseñas

Catálogo de PARAGUAS personalizados

Listado de PARAGUAS

Paraguas para personalizar, Paraguas baratas para regalar. Los mejores paraguas promocionales, amplio catálogo publicitario de paraguas. Diversos colores, paraguas de madera y más.

Catálogo de paraguas personalizados

¿Buscas el regalo promocional perfecto? Llegaste al lugar indicado porque en este catálogo encontrarás excelentes modelos de paraguas con distintos mecanismos y tamaños.

Excelente calidad en paraguas publicitarios

Puedes consultar con total confianza nuestro catálogo, aquí encontrarás una interesante variedad de parasol que podemos personalizar según lo reta requerimientos de tu negocio.

Puedes comprar este tipo de regalo publicitario dentro de nuestro catálogo online y complementar tu próxima campaña promocional de la imagen corporativa; seguramente tendrás éxito ya que este accesorio tiene un coste bajo y a su vez, un buen impacto en el público.

¿Qué diseños ofrecemos?

Aquí puedes encontrar diseños para acciones promocionales y para publicidad, por ejemplo: diseños automáticos, plegables los cuales son modelos ampliamente solicitados.

Además, te ofrecemos artículos tanto para niños como para adultos, modelos tradicionales cuya apertura es manual, elaborados en plástico o aluminio y en madera, entre otros.

Paraguas personalizados con el logotipo de la empresa

Si lo que deseas es transmitir un mensaje o simplemente promocionar tu negocio, definitivamente los paraguas promocionales personalizados representan una excelente herramienta.

Principalmente porque incluyen las normas esenciales que deben incluir los productos publicitarios: los regalos deben ser prácticos y de gran utilidad por un amplio sector de la sociedad, además de ofrecer una excelente superficie de personalización y un bajo coste.

Además, gracias a su tamaño al momento de ser utilizados aumenta la visibilidad de marca equitativamente.

Sin olvidar que este tipo de producto publicitario se puede encontrar en distintos colores y diseños, lo que simplifica la búsqueda de regalo más adecuado para el target de mercado al cual va dirigida la opción promocional.

Después de decidir que son perfectos para tu próxima campaña, llega el momento de escoger el diseño apropiado.

Dentro de este catálogo hay modelos que son pequeños, plegables para niños, de golf, en madera, automáticos, entre otros. Luego de decidir el diseño es necesario elegir la impresión, la cual dependerá de las necesidades particulares de tu negocio.

Regalar este artículo publicitario a tus clientes es una buena idea

Este accesorio publicitario es de gran utilidad y bastante práctico, ya que el cliente puede llevarlo consigo para resguardarse en días lluviosos.

El paraguas es un bastón cuyo extremo incluye distintas varillas metálicas articuladas perfectamente, las cuales permiten el plegado o extensión de la tela impermeable que cubre las varillas.

Aunque es obvio que todos estamos conscientes de esto, es una buena ocasión para recordar que los paraguas son excelentes como regalo de publicidad, ya que siempre es bueno tener este tipo de accesorios a mano.

Por esta razón, es una excelente idea personalizar paraguas con el logo de la empresa. Cada uno de tus clientes puede tener este regalo promocional en casa, el coche, cerca de la puerta o en la oficina.

Debido a la gran utilidad y la temporada del año, si deseas puedes obsequiar junto a alguna de nuestras bufandas personalizadas o ponchos impermeables.

¿Qué tipo de cliente obsequiar?

Es un regalo promocional ideal para aquellas empresas dedicadas al sector turístico, para regalar en bodas, así como otros eventos. Pero, son bastante populares en sectores donde el clima es bastante húmedo y lluvioso.

De igual manera, los paraguas publicitarios son perfectos para distintos tipos de negocios especialmente durante la temporada de invierno, época donde aumentan las precipitaciones en el año.

Materiales en los que están elaborados estos productos promocionales

Están elaborados con materiales de alta calidad que te ayudarán a aumentar significativamente las ventas del negocio, además de potenciar tu marca por un bajo costo.

Uno de los materiales más frecuentes en este tipo de producto promocional es el poliéster, además algunos diseños incluyen detalles en aluminio o madera (tanto en la caña como estructura de las varillas).

Otro de los materiales comunes en este tipo de producto es el acero y plástico. Aunque debemos destacar que escoger un paraguas cuyo mango esté elaborado en madera, le brinda a tu negocio una imagen más elegante.

Protege de la lluvia a tus clientes

Uno de los obsequios empresariales ideales definitivamente, debido a que son bastante prácticos y si lo que buscamos es proteger a nuestros clientes durante los días lluviosos, es mejor colocar en sus manos un producto útil y bonito que tenga el logotipo de la empresa.

De manera tal que, al momento de utilizar el regalo promocional, recuerden la marca y el excelente servicio de la empresa.

Si te interesa alguno de los productos dentro de este catálogo para tu próximo congreso, evento o regalo corporativo, nosotros nos encargamos de ayudarte a crearlo.

Simplemente debes enviarnos el logo de la empresa y nuestro equipo de especialistas en regalos promocionales, se encargarán de crear un bosquejo para que puedas dar el visto bueno al diseño y luego proceder con la producción del pedido de acuerdo a las exigencias de tu negocio.

Regalos Promocionales para Empresas

Obsequia el mejor regalo publicitario, contamos con diversos articulos promocionales.