Atención al cliente: 96 269 88 30. Venta a empresas y particulares.

Catálogo de MOCHILAS Y PETATES personalizados

Listado de MOCHILAS Y PETATES

Mochilas Baratas Personalizadas, Petates Baratas Personalizadas. Amplio Catalogo Promocional. Diversas tallas y colores.

PETATE BARATO REF. 92829 STRICKER

PETATE BARATO REF. 92829 STRICKER

1,10 € + IVA 1,33 €

Catálogo Mochilas y petates

Las mochilas personalizadas y petates personalizados, son usados por múltiples empresas como un excelente regalo promocional, económico y práctico. En el catálogo encontrarás diseños novedosos y elaborados con excelentes materiales.

Equipajes y mochilas individualizadas de acuerdo a tu marca

Mejora la imagen de tu marca creando el equipaje personalizado de cuerdas ideal. Te ofrecemos diversos materiales y colores atractivos. Este tipo de mochilas han sido fabricadas con materiales de primera calidad, perfectamente reforzadas en las esquinas.

En los equipajes se pueden transportar diferentes artículos, gracias a las cuerdas plegadas en la zona superior es posible cerrarlos.

¿Quieres personalizar las mochilas con el logotipo? De ser afirmativa tu respuesta, sólo necesitas elegir el modelo que deseas estampar. Aquí nos encargamos de hacer el marcaje de tus equipajes con la publicidad y enviarla en poco tiempo.

Las mochilas personalizadas y petates personalizados son perfectos para cargas livianas, por esta razón, son uno de los regalos promocionales preferidos por la mayoría de empresas.

Mochilas personalizadas baratas

Nuestros productos destacan por sus estilos modernos, son livianos y muy versátiles. En el catálogo encontrarás bonitos equipajes con salida de auriculares y bolsillo frontal, morrales promocionales 100% algodón, equipos amigables con el ambiente, elaborados totalmente en algodón.

Cada uno de nuestros modelos se pueden personalizar de acuerdo al logotipo de la empresa, pero lo mejor es que contamos en stock con múltiples tonalidades.

Además de ser funcionales, hay mochilas personalizadas de bebé, de niño y se consideran como el complemento perfecto para llevar tus objetos favoritos a la playa, para ir de paseo, etc.

El proceso de personalización es muy sencillo y no requiere demasiado tiempo, contamos con los mejores especialistas en técnicas de estampación. Obsequia estos morrales a tus clientes, bien sea para fidelizarlos o para ampliar tu cartera de clientes.

Te ofrecemos las mejores opciones para personalizar los morrales, siempre tomando en cuenta tus requerimientos. Al adquirir cualquiera de nuestros productos promocionales, te ofrecemos alta calidad al imprimir el logo. Si deseas puedes elegir las mochilas personalizadas con nombre, simplemente.

Nos destacamos por ofrecer a cada uno de nuestros clientes mochilas personalizadas y petates personalizados con serigrafía textil, ya que representa una de las opciones con mayor demanda, debido a las diversas ventajas de este tipo de técnica.

Es una técnica muy variable que facilita la impresión de diferentes logotipos con alta calidad y es una opción muy económica.

Las mochilas personalizadas y petates personalizados son ideales para regalar en conferencias, eventos promocionales, ferias, congresos o evento especial.

Más que un producto promocional

A través de mochilas personalizadas y petates personalizados, las compañías han encontrado una excelente estrategia para afianzar su marca.

Por esta razón, los equipajes personalizados hoy en día se han transformado en un importante soporte promocional ampliamente utilizado en diversas campañas de marketing. Principalmente en eventos relevantes como congresos y ferias, siendo uno de los productos más populares.

Excelente relación calidad-precio en regalos personalizados

En nuestro amplio catálogo te ofrecemos diversas mochilas personalizadas y petates personalizados novedosos, modernos y prácticos. Constantemente nos preocupamos por acudir a las ferias de mayor renombre en el sector, para añadir los productos promocionales más novedosos a nuestro catálogo.

Es por ello que ponemos a disposición modelos frescos y actuales, los cuales se ajustan perfectamente a tu presupuesto y requerimientos. Te ofrecemos el mejor precio dentro del sector, sin necesidad de disminuir la calidad en nuestros productos.

Contamos con una larga experiencia en el regalo publicitario empresarial y nos preocupamos por satisfacer las exigencias de nuestros clientes.

Mochilas personalizadas, el regalo publicitario para agasajar a clientes

Los petates personalizados son considerados como el obsequio publicitario ampliamente agradecido por deportistas y público joven, básicamente porque las mochilas personalizadas y petates personalizados son muy utilizadas en eventos deportivos, festivales.

Representan el accesorio ideal para múltiples usuarios, ya que pueden llevar dentro sus zapatillas, chaquetas o ropa pequeña.

Además, los petates y mochilas personalizadas con foto, mochilas personalizadas de colegio son muy ligeras.

Otra de las grandes ventajas de estas mochilas de cuerdas publicitarias es que puedes guardarlas en un bolsillo sin que ocupen mucho espacio. Sin olvidar que las mochilas personalizadas son baratas y en comparación con otros regalos promocionales, es muy bajo el coste por impacto.

No esperes más para elegir el regalo promocional perfecto para agradecer a tus clientes, tienes a disposición un amplio stock de mochilas falleras personalizadas, mochilas que pueden ser individualizadas con excelente serigrafiado.

El servicio que ofrecemos es personalizado, ya que cada uno de nuestros clientes representa más que una estadística, es decir, nos ajustamos a la imagen de tu marca; independientemente si es una empresa, institución pública o particular.

Puedes hacer tu pedido cuando lo desees y los plazos de entrega varían, si el producto no lleva serigrafía entre 24 horas y 72 horas. Si deseas los equipajes personalizados, el plazo de pedido se ubica entre 10 días y un máximo de 15 días. Además, ofrecemos diferentes medios de pago y prestamos el mejor servicio publicitario.

Regalos Promocionales para Empresas

Obsequia el mejor regalo publicitario, contamos con diversos articulos promocionales.