Atención al cliente: 96 269 88 30. Venta a empresas y particulares.

Catálogo de MOCHILAS Y PETATES personalizados

Listado de MOCHILAS Y PETATES

Mochilas Baratas Personalizadas, Petates Baratas Personalizadas. Amplio Catalogo Promocional. Diversas tallas y colores.

Catálogo de bolsas personalizados

Puedes lograr que tu negocio destaque frente a la competencia, al regalar bolsas personalizadas con el logo o emblema corporativo. Aquí encontrarás una completa selección.

Bolsas para merchandising con el logotipo de la empresa

En nuestro amplio catálogo encontrarás el obsequio publicitario de empresa ideal, tanto para congresos como para ferias.

Probablemente te preguntes porque es el regalo perfecto, básicamente porque las bolsas son un producto de gran utilidad. Además, este tipo de producto ofrece alta visibilidad y su costo es realmente bajo.

Dentro de esta selección de bolsas personalizadas publicitarias y de empresa destacan algunos modelos en distintas tonalidades y tejidos; de manera tal que puedan adaptarse a la marca de tu negocio y también al presupuesto.

Materiales disponibles para las bolsas a personalizar

En este apartado las bolsas para la compra se encuentran organizadas en distintos materiales de fabricación (esto representa una gran ventaja al momento de elegir).

Te ofrecemos desde las bolsas personalizadas elaboradas en tela, las cuales actualmente se encuentran de moda y también modelos más ecológicos, bolsas promocionales en algodón, entre otros.

Además, algunos modelos son perfectamente ajustables a otras situaciones, por ejemplo, puedes optar por bolsas personalizadas elaboradas en non-woven; material de elevada calidad y de gran resistencia.

Otra excelente opción disponible son las bolsas con tu logotipo o marca personal fabricadas en papel reciclado, este tipo de regalo promocional son muy frecuentes en empresas que distribuyen productos que no son muy grandes.

Estos productos promocionales por lo general son más cómodos, plegables y prácticos. Sin importar el material en el que esté elaborada, estamos seguros que dentro de esta selección encontrarás el producto adecuado para complementar tu próxima acción publicitaria.

Razones para comprar bolsas con logo

Una de las principales razones para elegir las bolsas como regalo promocional, es que puedes entregarlas también a los miembros de tu equipo como parte de un welcome pack.

Además, las bolsas personalizadas se utilizan frecuentemente en ferias y congresos. Las bolsas de este tipo, dentro del área de productos publicitarios son muy populares, es por ello que debes tener en consideración este regalo promocional en tu próxima estrategia de marketing.

Sin olvidar que el plástico actualmente ha sido relegado al segundo lugar, para proteger el medio ambiente.

En este sentido, los modelos serigrafiados y elaborados en algodón, tela y otros materiales similares son líderes en el sector de reclamos publicitarios gracias a las increíbles ventajas que ofrecen.

Es por ello, que las bolsas personalizadas con la imagen de tu negocio es un regalo práctico, útil y perfectamente ajustado al sector publicitario.

Técnicas para personalizar las bolsas

Por lo general, el marcaje se efectúa en uno o dos colores, esto dependerá de los requerimientos de cada usuario. La técnica de marcaje se realiza en cualquiera de los costados del producto, de esta forma, el diseño de la bolsa de permitirá destacar el logo de la empresa.

Una de las técnicas más comunes que utilizamos al momento de personalizar esta clase de productos, es la serigrafía.

Podemos enviarte en poco tiempo una muestra virtual, para que tengas una idea más clara respecto al resultado final o simplemente para hacer las correcciones apropiadas antes de comenzar con la producción.

Debemos añadir también que existen algunos modelos de bolsas personalizadas de manera distinta, por ejemplo, algunas bolsas cuentan con bolsillo frontal lo cual facilita añadir la imagen de la empresa en el bolsillo.

Lo más recomendable es que explores de forma detallada esta selección de bolsas personalizadas: cada una de las fichas de las bolsas, incluyen las características y la forma en que tu logo será agregado al producto.

En caso de requerir hacer al asesoramiento adicional no dudes en contactarnos, diariamente nos enfocamos en satisfacer los requerimientos de nuestros clientes.

Las mejores bolsas para empresas

Este tipo de regalo promocional, es un excelente complemento para agasajar a tus clientes con otro regalo, de esta manera podrás fortalecer la relación de la empresa con tus clientes.

Si además es de calidad y muy bonita como los diseños dentro de esta colección; probablemente tus clientes la utilicen a diario, bien sea en su lugar de trabajo o simplemente al momento de realizar sus compras.

Por lo general, los regalos de merchandising son percibidos como productos de baja calidad, los cuales solamente funcionan para hacer publicidad y muchas veces la durabilidad es reducida.

Si piensas de esa forma es porque definitivamente no has trabajado con nuestros productos, no sólo te ofrecemos productos económicos como las bolsas personalizadas, las cuales son de excelente calidad.

Si deseas también puedes optar por elegir cualquier otro producto promocional de nuestro amplio catálogo, por ejemplo: accesorios personales promocionales, tarjeteros, ponchos impermeables, entre otros.

En cualquiera de nuestros productos comercializados un atributo irrenunciable es la calidad, porque comprendemos lo importante que es para cualquier negocio fidelizar clientes y nada mejor que ofrecerles un regalo promocional con los mejores materiales y la mejor personalización.

Regalos Promocionales para Empresas

Obsequia el mejor regalo publicitario, contamos con diversos articulos promocionales.