Atención al cliente: 96 269 88 30. Venta a empresas y particulares.

Catálogo de METAL Y SILICONA personalizados

Listado de METAL Y SILICONA

Llavero de metal y silicona publicitarios, amplio catálogo de llaveros promocionales de Metal y Silicona. Comprar llavero de metal 2020 y llaveros de silicona para personalizar.

Catálogo de metal y silicona personalizados

Puedes elegir alguno de los llaveros de metal y silicona personalizados para completar tu campaña de marketing. Cada regalo promocional en esta categoría es de excelente calidad.

Merchandising de llaveros de metal y silicona

Cualquier persona estaría encantada de recibir un bonito llavero, esto se debe a su practicidad y diseños llenos de modernidad. Incluso, hoy en día algunas personas se dedican a coleccionar llaveros elaborados en determinados materiales o diseños.

Dentro de la gran variedad de diseños de llaveros de metal y silicona personalizados que se encuentran disponibles en el mercado, resultan bastante atractivos los de silicona ya que son bastante originales y muy divertidos.

Puedes aprovechar la ventaja de la silicona y el metal para crear tus productos promocionales perfectos, simplemente debes elegir alguno de los llaveros de metal y silicona personalizados dentro de este catálogo.

En los llaveros de metal y silicona promocionales podemos agregar cualquier texto o logo de la empresa a través de la técnica de la serigrafía, nos preocupamos por ofrecer productos promocionales de alta calidad, suaves al tacto y en una gran variedad de diseños.

Puedes escoger entre las siguientes opciones disponibles:

• Diferentes modelos de llavero para carro en ABS y en colores atractivos, cada uno de estos diseños se pueden personalizar fácilmente.

Llaveros fluorescentes merchandising promocional, donde destacan algunos elementos reflectantes y una bonita forma de oso en tono amarillo.

• Llaveros en poliestireno baratos, llaveros de forma cuadrada o redonda con soporte transparente, o en plástico y base transparente.

• Llaveros redondos azules en PVC con cadena y argolla de metal, llaveros en PVC negro con detalles en metal.

• Puedes comprar llaveros de metal promocionales en caja de presentación, es posible hacer el marcaje en láser.

• Otra opción dentro de esta categoría, son los llaveros elaborados en corcho y metal en hermosa caja de presentación. Un regalo promocional ejecutivo y elegante.

• Llaveros en PVC con mosquetón en colores naranja, azul y verde claro.

Estas son sólo algunas opciones de llaveros de metal y silicona personalizados con el logotipo de la empresa o imagen de marca.

Regala a tus clientes un detalle inolvidable

A través de los llaveros de metal y silicona personalizados, tendrás la oportunidad de regalar un detalle a tus clientes y seguramente logrará que vean positivamente tu empresa, gracias al diseño y utilidad de estos llaveros.

Simplemente necesitas escoger el detalle que deseas añadir a los llaveros de metal y silicona personalizados y nosotros nos encargamos del resto del trabajo. Podrás ver que rápidamente tu marca comienza a considerarse como una opción más fresca, juvenil y agradable.

Te ofrecemos la mejor personalización del mercado, además de una excelente relación entre calidad y precio. Nuestro equipo de expertos en el área promocional trabajará contigo para generar el diseño apropiado y de esta manera, darle publicidad a tu producto o marca.

También recibirás la mejor asesoría en el proceso de producción para lograr que tengas en tus manos llaveros de metal y silicona personalizados con formas llamativas, resistentes y la estampación apropiada.

No debes preocuparte demasiado por el tiempo, ya que nuestros expertos harán que el proceso sea bastante sencillo y rápido. Por supuesto, al menor coste posible.

Eventos para regalo de metal y silicona personalizados

Los llaveros de metal personalizados son artículos ideales para la publicidad de la empresa, reuniones de amigos, bodas, comuniones, peñas de fútbol, bautizos, hoteles, entre otros.

En lo que respecta a los llaveros de silicona, son perfectos para obsequiar a aquellos clientes que usan motos, porque este material evita que se produzcan rayados en la carrocería. Estos productos se pueden personalizar a través de la serigrafía y el grabado láser, aunque esto dependerá del producto elegido.

No tengas ninguna duda en enviarnos el logo de la empresa que deseas reproducir, nos encargaremos de hacer un fotomontaje para que tengas una visión más real, sobre el resultado final del regalo promocional.

Si deseas obtener el mejor precio al comprar llaveros de silicona publicitario o llaveros de metal promocional, puedes contactarnos en horario de atención comercial los días lunes, martes, miércoles, jueves y viernes. Contáctanos a través de nuestra página web, correo electrónico o puedes dirigirte hasta nuestra tienda física (si te encuentras en Valencia).

Los llaveros representan una de las mejores opciones en regalos publicitarios, ya que son obsequios que la mayoría de público está acostumbrado a llevar a diario.

Tus clientes en el transcurso del día necesitarán utilizar sus llaves, bien sea para entrar al negocio o ir a casa, por esta razón tu marca siempre estará presente en sus recuerdos.

Regalos Promocionales para Empresas

Obsequia el mejor regalo publicitario, contamos con diversos articulos promocionales.