Atención al cliente: 96 269 88 30. Venta a empresas y particulares.

Catálogo de MARCO FOTOS Y RELOJES DE PARED personalizados

Listado de MARCO FOTOS Y RELOJES DE PARED

Comprar marcos de fotos y relojes promocionales, Comprar marcos y fotos de regalo publicitarios. Obtén el mejor resultado personalizando cada uno de nuestros artículos y siempre marca la diferencia.

Catálogo de marco fotos y relojes de pared personalizados

Es bastante simple agradecer a tus clientes su confianza, puedes obsequiarles un hermoso marco de fotos y relojes personalizados con el logo de la empresa.

Marco de fotos y relojes personalizados para campañas publicitarias

Un marco de fotos y relojes personalizados, es un regalo ideal para hacer sentir especial a nuestros clientes, independientemente si el marco es elegante o sencillo.

Como bien sabes, para cualquier persona una foto es un símbolo para recordar algún evento importante de la vida. Momento especial que puede tener distintos significados y que seguramente atesoramos con especial cariño, en un lugar importante de la mesa de trabajo o en el hogar.

Estas fotos importantes, vale la pena mostrarlas en un bonito marco de fotos promocionales, un detalle publicitario diferente y de gran utilidad.

Este tipo de artículos promocionales no sólo es un detalle para recordar, la foto también es significativa por los buenos recuerdos. Además, tus clientes van a relacionar el regalo publicitario con la imagen de tu marca.

En este catálogo, encontrarás marco de fotos y relojes personalizados. Los portafotos promocionales son elaborados en aluminio cromado y personalizados con la técnica de serigrafía en láser.

También te ofrecemos otra excelente opción como: un bonito reloj elaborado en MDF el cual incluye alarma, calendario y termómetro. El reloj es posible personalizarlo y puedes llevarlo con un cable USB, cuatro pilas AAA y pila CR2032, en bonita caja de presentación de color natural.

Amplia variedad de relojes publicitarios

Uno de los medios más rápidos para llevar tu campaña de marketing a distintos lugares, son los relojes personalizados con tu marca. Además, los relojes impresos con el logotipo de la empresa sirven de decoración.

Tus clientes podrán recordarte fácilmente y es un excelente medio para aumentar el posicionamiento de tu marca.

Este tipo de relojes son artículos promocionales que son utilizados durante todo el día, es por ello que elegir relojes publicitarios le aporta a la empresa grandes beneficios. Te invitamos a visitar nuestro sitio web y escoger entre el amplio surtido de reclamos publicitarios que tenemos para ti.

Marco de fotos para todo tipo de escenarios

No se puede negar que las compañías de merchandising para distintos eventos tienen un aliado importante, en un marco de fotos y relojes personalizados.

Principalmente porque este tipo de regalos promocionales se pueden utilizar en cualquier clase de situaciones y eventos, convirtiéndose en un artículo muy versátil sin perder su practicidad.

Por esta razón, en este catálogo te ofrecemos atractivos marcos de fotos con diseños y estilos modernos. Puedes elegir entre un marco de foto económico, sencillo, original y llamativo.

La principal ventaja de este tipo de regalo promocional, es que se pueden utilizar en distintos escenarios, por ejemplo: primera comunión, ferias, celebraciones, entre otros.

No te preocupes por el tipo de marco o de fotos que hayas elegido, ya que será muy sencillo imprimir el logo de tu empresa, conservando su atractivo y detalles originales. Simplemente necesitas elegir el marco que se ajuste al con texto, circunstancias y nosotros nos encargamos del resto del trabajo.

Un regalo publicitario práctico y decorativo

Además de ser un regalo bastante original, el marco de fotos y relojes personalizados, es una buena opción como regalo promocional. Es más agradable y divertido colocar instantáneas importantes en un marco de esta clase y de esta manera, aportarle un detalle único al salón.

Un marco para fotos y relojes personalizados es un detalle que siempre será decorativo y práctico, además es una apuesta segura regalar a tus invitados o clientes en cualquier evento.

Podrás llevar a donde quieras tu marca, obsequiar un detalle especial y de gran utilidad. Sin olvidar que los marcos son bastante duraderos, ya que se convertirán en parte importante del hogar u oficina de tus clientes, por un largo tiempo.

Por esta razón, es una excelente oportunidad para personalizar un marco o reloj con el logo de tu empresa y dejar un recuerdo diferente en la mente de tus clientes.

Lo mejor de este tipo de reclamos, es que en ningún momento se convierte en un objeto desagradable, debido a su carácter original y práctico.

En pocas palabras, podríamos decir que un marco de fotos y relojes personalizados siempre serán artículos perfectos para obsequiar en eventos personales o como regalo de empresa.

Personalización de marcos para fotos promocionales

Al momento de elegir alguno de los marcos de fotos de nuestro catálogo, además de adquirir un producto de excelente calidad por un precio incomparable, también puedes personalizarlo para que el logotipo de tu empresa forme parte de los recuerdos que desean conservar tus clientes.

Simplemente necesitas visitar nuestra página web y elegir el marco que se ajuste a tu estrategia de marketing, y de esta manera puedes aumentar la visibilidad mediante la impresión adecuada del mensaje publicitario o logotipo.

Nos enorgullece afirmar que somos una excelente alternativa para la adquisición de regalos promocionales personalizados, ya que contamos con amplia experiencia en el mercado y nos preocupamos por ofrecer excelente servicio para satisfacer tus requerimientos.

Regalos Promocionales para Empresas

Obsequia el mejor regalo publicitario, contamos con diversos articulos promocionales.