Atención al cliente: 96 269 88 30. Venta a empresas y particulares.

Catálogo de MALETINES ORDENADOR personalizados

Listado de MALETINES ORDENADOR

Comprar Maleines para ordenador personalizados. Maletines para ordenador Promocionales. Amplio catalogo de Maletines publicitarios.

Catálogo de maletines ordenador personalizados

Obsequia confiabilidad y seguridad a tus clientes, gracias a los modernos maletines para ordenador personalizados en este catálogo. Es un excelente regalo promocional porque protege sus equipos.

Maletines para ordenador personalizados

Para el segmento de mayor distinción, los ordenadores personales son considerados como elementos de gran valor, ya que en estos equipos son almacenados sus archivos personales y documentos de trabajo.

A través de los maletines para ordenador personalizados, tu empresa le puede regalar un accesorio práctico, funcional y de protección para este tipo de equipos.

Te ofrecemos en este catálogo un maletín para ordenador portátil personalizado, cada maletín es elaborado con materiales de calidad y su diseño es tradicional, pero muy elegante a la vez. Encuentra el maletín para ordenador personalizado ideal para agradecer a tus clientes.

En nuestro catálogo destaca un maletín para ordenador personalizado, elaborado en corcho acolchado. Este maletín portátil tiene un compartimiento revestido y forrado, especialmente diseñado para equipos portátiles de 15.6”.

También cuenta con una cinta ajustable bandolera, un bolsillo frontal, asas reforzadas y acabados perfectos. Lo mejor de este regalo promocional es que está elaborado en corcho

Los maletines para ordenador personalizados son perfectos para aquellos profesionales que se preocupan por el cuidado del ambiente. Es funcional, práctico, sencillo y unisex. Este regalo publicitario incluye una bolsa fabricada en non-woven en color natural.

¿Cómo se personaliza este tipo de maletín? Fácil, a través de la serigrafia es posible personalizarlo en base a la marca de la compañía.

Es una técnica sencilla y muy utilizada en el sector, ya que es posible aplicarla en diversos productos promocionales.

La serigrafía es garantía de durabilidad, calidad y excelente acabado. Un detalle que le brinda seguridad a las empresas que eligen esta opción para posicionar su marca.

Razones para comprar maletines de ordenador personalizados

Gracias a la superficie de este tipo de maletines para ordenador personalizados, es posible imprimir la información o logotipo de la empresa sin problemas.

A través de este tipo de regalo publicitario resaltará mejor el mensaje propagandístico, tus clientes tendrán la oportunidad de lucir en cualquier momento este maletín.

Es a través del árbol de alcornoque que se extrae el corcho, macizo que luego de transcurrir 25 años es posible extraer el corcho. Luego de 8 años el alcornoque nuevamente estará listo para sacar otro manto de corcho.

La acelerada regeneración permite la obtención de un producto 100% natural,ecológico, sostenible y bonito.

Estas son algunas de las razones para preferir los maletines de ordenador personalizados, te invitamos a dar una mirada al resto de productos promocionales en nuestra web para que conozcas otros artículos que pueden ser personalizados y de esta manera, lograr una campaña publicitaria exitosa.

Elige cualquiera de nuestros productos en promoción, incluyendo los maletines para ordenador personalizados y disfruta la mejor experiencia al escoger una empresa líder en el sector con amplia trayectoria en reclamos publicitarios.

Satisfacción 100% garantizada y entrega según los plazos

Nuestro compromiso se enfoca en ofrecerte maletines para ordenador personalizados que cumplan con las pautas indicadas como cliente, principalmente en la personalización de la marca.

Para verificar que el logo del regalo promocional cumpla con tus requerimientos, primero enviamos el diseño antes de reproducirlo. Es la mejor forma de garantizar que se ajuste a la empresa en particular.

Es importante la entrega de nuestros pedidos, por eso nos esforzamos constantemente por cumplir con los plazos de entrega.

Escoge los maletines de ordenador que nosotros nos encargamos de personalizarlos de acuerdo a la marca de la compañía, para que puedas aumentar el posicionamiento de esta y captar nuevos clientes en diferentes eventos, como: ferias corporativas, congresos, cursos, entre otros.

Envío de boceto antes de personalizar el maletín para ordenador

Te ofrecemos el envío de un diseño antes de proceder con el pedido, como te explicamos previamente.

Esperamos tu aprobación y si no se ajusta el diseño a tus requerimientos, podemos cambiar la propuesta las veces que sea necesario.

Estamos conscientes que los precios son importantes, por esta razón te ofrecemos maletines personalizados económicos, así como otros accesorios publicitarios. Manteniendo la calidad original en cada uno de nuestros productos.

Nos comprometemos en ofrecer excelente servicio y personal especializado

Para nosotros cada cliente es fundamental, por ello somos cuidadosos con cada pedido. También tenemos personal especializado en productos publicitarios.

Confía en nuestros servicios, realiza tu primer pedido de maletines para ordenadores personalizados, estamos seguros que los pedidos se multiplicarán en poco tiempo.

Puedes hacer cualquier consulta a través de nuestro correo electrónico @samalic.com o vía telefónica. En un plazo de 24 horas tendrás una respuesta satisfactoria. También puedes completar el formulario en nuestro portal web.

Atendemos con gusto de lunes a viernes y nuestros plazos de entrega son los siguientes: respecto a productos publicitarios en stock se ubica entre 24 horas y 72 horas sin marcaje. Productos con marcaje el plazo se ubica entre los 10 y 15 días.

Regalos Promocionales para Empresas

Obsequia el mejor regalo publicitario, contamos con diversos articulos promocionales.