Atención al cliente: 96 269 88 30. Venta a empresas y particulares.

Catálogo de MADERA Y BAMBU personalizados

Listado de MADERA Y BAMBU

Amplio Catalogo de Boligrafos de Madera Publicitarios. Diversos Diseños

Catálogo de madera y bambú

En esta categoría se distinguen bolígrafos de madera y bambú que se pueden personalizar. Destacan diseños con clip de metal, fundas en cartón; perfectos para tus campañas de marketing.

Bolígrafos de madera y bambú personalizados

Te ofrecemos una colección de bolígrafos de madera y bambú personalizados con un estilo altivo, de calidad y excelente presencia.

Los bolígrafos de madera y bambú personalizados representan uno de los regalos promocionales elegantes que no pasan desapercibidos. Además, son productos originales y amigables con la naturaleza.

Estos productos promocionales se consideran ecológicos, ya que estos materiales crecen de forma acelerada y masiva. Los bolígrafos de madera y bambú personalizados hoy en día son tendencia en el área de regalos promocionales, elegidos principalmente por aquellas empresas que buscan proteger el medio ambiente.

Por esta razón, el catálogo de madera y bambú es uno de los preferidos por algunos de nuestros clientes.

Regalos publicitarios en bambú y madera

Puedes ver a continuación, algunos de los bolígrafos de madera y bambú personalizado a elegir para obsequiar en diferentes eventos o ferias, bien sea para captar clientes potenciales, para agradecer a tus clientes o simplemente para regalar en un acontecimiento importante.

Bolígrafos de diferentes marcas, perfectamente elaborados en bambú para merchandising, destacando por sus diseños elegantes y sobrios, algunos con puntera antideslizante y clics de metal.

Incluso, puedes elegir bolígrafos de madera bambú personalizados, que incluye fundas en cartón en color negro o color natural.

También puedes optar por alguno de los sets de bolígrafo y roller económicos en bambú con clip de metal dentro de una hermosa funda, elaborada en bambú.

La personalización de los bolígrafos de bambú es de primera calidad, ya que las mejores técnicas de marcaje y colores permanecen en la superficie del artículo promocional durante mucho tiempo. Un detalle importante, básicamente porque buscamos que tu marca permanezca en la mente de todos tus clientes.

Bolígrafos de madera bambú publicitarios

Bolígrafos en bambú, material que poseo un elevado porcentaje de sostenibilidad gracias al rápido crecimiento, es muy económico, resistente y suave al momento de ser utilizado.

Los bolígrafos de madera y bambú personalizados, le aportan un toque especial a cualquier espacio de estudio, en el trabajo o en el hogar. Además, estos diseños son ecológicos, ya que pueden elaborarse con pequeños trozos de bambú.

Un detalle clave en los bolígrafos de madera y bambú personalizado es su originalidad, además este artículo promocional se puede adaptar sin problemas a la marca de tu empresa.

Generalmente, los bolígrafos de madera bambú publicitarios, la tinta se fabrica con material no tóxico y biodegradable. Además, puedes ver en este catálogo que algunos sets de bolígrafos en bambú personalizados, incluyen un estuche de presentación que puede reciclarse sin problemas.

La degradación orgánica de estos bolígrafos de bambú es bastante sencilla, ya que son completamente biodegradables, es decir, pueden descomponerse como abono en la tierra o desecharlos en los compuestos orgánicos.

A nivel ambiental, los bolígrafos son artículos promocionales con un diseño bastante acertado, y lo mejor es que son aceptados por muchísimos usuarios.

¿Por qué elegir como regalo promocional un bolígrafo de bambú?

Principalmente porque los bolígrafos de madera y bambú se adaptan a los gustos de cada cliente, independientemente de los colores de la madera y de los distintos estilos.

Además, estos bolígrafos han logrado impactar de forma significativa en la consciencia ambiental, ya que estos productos promocionales están de moda.

En apariencia, es algo rústico el acabado en estos artículos ecológicos, pero no dejan de ser atractivos, sin olvidar que los bolígrafos son de gran utilidad en el día a día.

Al elegir los bolígrafos de madera y bambú personalizados como regalo promocional, es posible activar la conciencia ecológica de tus clientes y de esta manera, reforzar su compromiso con la naturaleza.

Es una excelente forma reducir la contaminación del agua, la tierra y el aire; a pesar de que aumenten significativamente la producción de estos bolígrafos, es posible conservar nuestro ambiente.

Como puedes ver los bolígrafos en madera y bambú personalizado más que una tendencia, es una opción que llegó para quedarse. Diariamente aumenta el número de empresas que eligen como regalo promocional estos magníficos bolígrafos de madera bambú personalizados baratos.

Escoge el modelo de bolígrafo de bambú y realiza tu pedido

Elige en este catálogo el diseño que se ajuste a tu imagen corporativa. Puedes ver el boceto del artículo promocional con el logo, antes de comenzar a producir tu pedido.

Te ofrecemos un equipo especializado en el área de regalos promocionales, puedes realizar cualquier consulta relacionada con este y otros regalos promocionales. Nuestros productos son serigrafiados, utilizando materia prima de calidad.

Si deseas también puedes optar por los bolígrafos sin serigrafiar y los plazos de entrega son reducidos, pero si deseas algún producto promocional serigrafiado el plazo de espera es de 10 días como mínimo y un máximo de 15 días para procesar tu pedido (después el boceto).

Regalos Promocionales para Empresas

Obsequia el mejor regalo publicitario, contamos con diversos articulos promocionales.