Atención al cliente: 96 269 88 30. Venta a empresas y particulares.

Catálogo de LINTERNA personalizados

Listado de LINTERNA

Llaveros publicitarios de linternas. Comprar llaveros de linternas promocionales. Amplio catálogo promocional de llaveros de linternas.

Catálogo de linterna personalizados

Si estás pensando en otorgar un regalo publicitario fuera de serie puedes optar por cualquiera de las linternas promocionales en esta sección. Elige el diseño que mejor se ajuste a tu marca.

Linternas como regalo publicitario

Gracias a la funcionalidad y distintos diseños, las linternas personalizadas para merchandising de tu negocio serán bien aceptadas entre los potenciales clientes. En esta sección destacan los diferentes colores, diseños y formas de linternas promocionales.

Además, las linternas personalizadas tienen algunas funciones como linternas llavero, luz LED, linternas con dinamo, entre otros. Con cada diseño, tu negocio podrá elegir el obsequio publicitario que se adapte a tus necesidades, esto dependerá de lo que desees brindar a los consumidores.

Por tal razón, las linternas pueden convertirse en una magnífica herramienta comercial principalmente si tu empresa se dedica al ocio y al deporte.

Comprar llaveros con luz y linternas personalizadas

Si tu campaña de marketing está enfocada en informar sobre valores de investigación, aventura o curiosidad las linternas personalizadas son excelentes recursos publicitarios y sobre todo muy originales.

Cada una de las linternas y llaveros con luz se pueden personalizar con la imagen corporativa, para que el cliente reciba el producto publicitario y recuerde la empresa cada vez que lo utilice.

Aunque no es uno de los regalos promocionales tradicionales, en ciertas ocasiones se requiere transmitir un concepto o idea en específico, entonces en este caso quedan perfectas las linternas.

Algunas linternas que encontrarás en esta colección

• Llavero con luz LED en colores rojo, verde claro, naranja hexachrome y cromado. El producto incluye 2 pilas CR1220.

• Llavero publicitario en ABS y luz LED con pila CR1220 y otra pila AG10. Escoge entre el color rojo y azul.

• Llaveros con abrebotellas y LED en distintos colores, algunos diseños se pueden personalizar con láser.

Además de linternas dinamo, diferentes formas de linternas personalizadas, aunque puedes optar solo por comprar llaveros con luz, es una excelente idea para completar tu campaña promocional.

Linternas promocionales de calidad para iluminar a tus empleados y clientes

Es bien sabido que una linterna dentro del trabajo y el hogar es una herramienta indispensable, por esta razón, se trata de un magnífico producto promocional para tus clientes, usuarios clientes externos e internos. Escoge linternas baratas para regalar y agasajar a todos tus clientes.

Una herramienta eficaz

Definitivamente una linterna es una magnífica herramienta publicitaria y de gran utilidad a diario. Invierte tu dinero de manera acertada en cualquiera de los distintos modelos de linternas personalizadas o llaveros LED dentro de este catálogo.

Antes del avance de la tecnología las linternas eran bastante potentes, pero requerían de pilas demasiado pesadas, lo cual resultaba algo realmente incómodo; pero esto cambión con la llegada de la era LED.

Ahora puedes encontrar diseños, cómodos, modernos y prácticos, pero sobre todo diseños que pueden personalizarse con el logotipo de la empresa para fidelizar clientes o captar nuevos usuarios de tus productos o servicios. Las linternas son excelentes para cualquiera campaña de marketing.

Luces que alumbran cada una de tus acciones promocionales

Hoy en día el sector de la iluminación ha cambiado completamente, ya las bombillas poco eficientes y calurosas de luz incandescente fueron abandonando este sector de mercado, ya que una bombilla LED tiene mayor rendimiento, además de genera menor cantidad de residuos.

De esta manera, han ido progresando los hogares, comercios y el alumbrado en general. Respecto a los regalos publicitarios; la llegada de los ledes, han convertido a las linternas baratas para regalar, en objetos que debes considerar para tus próximas promociones.

Por esta razón, en nuestra sección de linternas personalizadas encontrarás linternas dinamo, linternas llaveros y también originales linternas elaboradas en materiales de calidad para agasajar a tus clientes con un producto publicitario premium.

Prácticas, funcionales y efectivas como regalo promocional

¿Qué te parece si eliges alguna de estas linternas para agasajar a tus clientes? Las linternas personalizadas son perfectas para guardarlas en el garaje, fregadero o en cualquier kit de emergencias.

Es un regalo publicitario útil y práctico que puedes regalar a tus empleados o clientes, de esta manera podrás lograr que la imagen de tu empresa sea parte de las actividades diarias de personas cercanas y clientes.

Como pudiste observar dentro de esta categoría puedes encontrar linternas y llaveros personalizables en distintos diseños, formas y tamaños. Pero, los llaveros con luz LED son los que cuentan con mayores solicitudes, esto se debe a que es una manera sencilla de aumentar la visibilidad de tu marca.

En tus próximas campañas de merchandising puedes confiar en nuestros expertos y hacer tu próximo pedido de regalos promocionales. Te ofrecemos el mejor servicio y atención apropiada.

Regalos Promocionales para Empresas

Obsequia el mejor regalo publicitario, contamos con diversos articulos promocionales.