Atención al cliente: 96 269 88 30. Venta a empresas y particulares.

Catálogo de LANYARDS personalizados

Listado de LANYARDS

Lanyards promocionales. Comprar Lanyards publicitarios online. Amplio catálogo de Lanyards para personalizar. Obsequia el mejor regalo promocional.

Catálogo de lanyards personalizados

Si tu empresa acude a distintos eventos, es fundamental elegir el producto promocional adecuado para destacar dentro del sector. En esta sección encontrarás los mejores lanyards personalizados.

Lanyards promocionales originales y de excelente calidad

Aprovecha esta magnífica oportunidad de elegir nuestro catálogo como un regalo promocional muy popular, nos referimos a los lanyards promocionales personalizados. Este producto es perfecto ya que tiene un precio bastante bajo y es ideal para publicidad.

Si deseas puedes colgar tu juego de llaves o llevar tu porta credencial a cualquier evento, ya que son artículos adecuados para que tus clientes recuerden la marca y también para ampliar la visibilidad de la marca.

¿Qué tiene este catálogo de lanyards?

Ponemos a tu alcance, porta credencial elaborados en distintos materiales y por supuesto los lanyards personalizados en atractivos colores. Este catálogo incluye artículos publicitarios perfectos para estampar tu imagen corporativa.

Escoge el artículo que se ajuste a tu empresa y solicita presupuestos a través de nuestra web. Estamos seguros que algunos de los modelos de lanyards promocionales te van a gustar. Puedes escoger alguno de los siguientes modelos.

• Pulsera inviolable que incluye un cierre de seguridad, la cual está elaborada en satén y puedes elegir entre el color blanco, negro, rojo, naranja, amarillo, azul royal, rosa o verde claro.

Porta credencial promocional elaborado en PVC mide 110x90mm y es completamente transparente. Se puede personalizar con el logo del negocio.

• Moderno y práctico porta credencial extensible elaborado completamente en plástico.

Porta credencial transparente en PVC, mide 110x90mm. Personalizable con serigrafía.

• Lanyard elaborado en poliéster, escoge entre tonos claros y otros colores más intensos.

• Lanyard en poliéster en 9 colores distintos y serigrafía 1 color.

• Lanyard con cierre de seguridad elaborado en poliéster, es el regalo promocional ideal para acreditaciones de ferias. Escoge el color que se adapte a tu marca.

• Lanyard merchandising en poliéster el cual se puede ajustar y tiene encaje especial para doming.

Principales razones para comprar lanyards publicitarios

La principal razón para comprar lanyards publicitarios es la siguiente: resultado fundamental que tu negocio destaque positivamente en todos los eventos a los que asista.

En este catálogo te ofrecemos originales lanyards promocionales para que puedas llevar con estilo tu porta credencial y resalte la imagen de tu marca. Definitivamente es la clave ideal para dejar un recuerdo imborrable en el público objetivo o clientes que acudan a tales eventos.

Además, un lanyard para eventos se convierte en un regalo bastante útil si el público objetivo también asiste a sitios que requieren mantenerse identificados. Los lanyards promocionales fomentarán la presencia de tu marca entre un amplio grupo de personas y el cliente se sentirá más cómodo.

Personalizar los lanyards para empresas

Es fundamental que tengas en consideración el color de los lanyards, es decir, las cintas colgantes deben ser de un color que combine perfectamente con la imagen de tu marca y de esta manera, el resultado en la impresión cumplirá con tus expectativas.

Después de elegir la cantidad requerida de lanyards promocionales, llega el momento de subir el logo de la empresa. Una vez que esté a nuestro alcance es posible realizar el fotomontaje para que puedas observar cual sería el resultado definitivo antes de empezar con la producción.

De esta manera, puedes hacer las modificaciones necesarias hasta que las cintas colgantes queden personalizadas con el logotipo de la empresa.

Si deseas también puedes adquirir al por menor tus cintas colgantes, puedes hacer el pedido de 1 unidad hasta un pedido completo, también puedes adquirir los lanyards promocionales sin serigrafía.

De igual manera, a medida que el pedido sea más alto el precio ofrecido será más atractivo, así que probablemente sea más rentable hacer un pedido al por mayor.

¿Por qué preferir los productos promocionales en este catálogo?

Tenemos una amplia trayectoria dentro del sector de reclamos promocionales, te ofrecemos la asesoría oportuna de un equipo experto en la distribución de artículos serigrafiados o artículos sin serigrafía.

No esforzamos a diario por ofrecer el mejor servicio a todos nuestros clientes, además de ofrecer la mayor calidad y los precios más bajos dentro del sector publicitario.

Ponemos a tu disposición nuestra nave en Valencia Puerto de Sagunto, pero también distribuimos nuestros artículos promocionales de forma online por toda España. Debes tener en cuenta que nuestra atención es en horario comercial de lunes a viernes y cualquier duda la respondemos en un tiempo máximo de 24 horas.

De igual manera, puedes contactarnos a través de nuestro número telefónico 962 69 88 30 o enviarnos tu pedido a través de nuestro correo electrónico web@samalic.com.

Regalos Promocionales para Empresas

Obsequia el mejor regalo publicitario, contamos con diversos articulos promocionales.