Atención al cliente: 96 269 88 30. Venta a empresas y particulares.

Catálogo de JUEGOS Y BARAJAS CARTAS personalizados

Listado de JUEGOS Y BARAJAS CARTAS

Gafas virtuales compatibles con iOS y Android. Comprar productos promocionales, amplio catálogo publicitario.

Catálogo de juegos y barajas cartas personalizados

Utiliza los juegos y barajas publicitarios para darle a tus clientes algunos momentos de distracción mientras esperan, es una excelente alternativa como regalo promocional.

Entretenimiento y diversión a tus clientes con los juegos y barajas publicitarios

Si estás buscando un regalo promocional que sea entretenido llegaste al sitio adecuado, estamos a tu disposición para serigrafiar las barajas y plasmar tu logo o mensaje publicitario, según tus instrucciones.

No te preocupes porque ponemos a tu disposición excelentes productos publicitarios y ofrecemos la mejor asesoría, en caso de no tener una idea muy clara sobre el mensaje a personalizar. Puedes contactarnos cuando quieras, te invitamos a conocer la gran variedad de juegos y barajas publicitarios de esta sección.

Comprar juegos y barajas personalizados

Las cartas y barajas publicitarios son una buena opción para pasar un rato entretenido mientras esperan tus clientes. Además, es un recurso publicitario poco usual y muy original para promocionar tu negocio.

En nuestra sección puedes comprar juegos personalizados y también gafas con el logo de la empresa. Las barajas de póker son una de las más conocidas y al escogerlas puedes optimizar tu marca, además de fidelizar tus antiguos clientes y también captar nuevos clientes.

Puedes escoger entre las distintas opciones divertidas y originales de esta colección, y después comprar el juego que se adapte a tu acción publicitaria. Veamos enseguida algunas de las maravillas en regalos promocionales que tenemos para tu negocio.

• Aplaudidores en diferentes colores, incluyendo un diseño blanco en forma de mano.

• Barajas de papel plastificado con 54 cartas, puedes escoger entre el modelo con caja de plástico o caja en papel; cada modelo se puede personalizar con tu imagen de marca.

• Juegos personalizados de póker en aluminio, diseño elegante y atractivo.

• También puedes comprar juego de dominó personalizados con estuche en madera y fichas en color negro.

• Juego entretenimiento infantil Mikado en caja elaborada en madera.

• Diversos sets de juegos en caja de madera: 4 en 1, 2 en 1, 7 en 1 (la caja destaca por su bonita base de terciopelo).

• Gafas virtuales compatibles con iOS y Android.

Promociona tu empresa con las gafas de realidad virtual

Uno de los juegos y barajas publicitarios de moda en la actualidad son las gafas de realidad virtual, es una excelente idea para obsequiar en tu próxima campaña de marketing, principalmente si tu empresa se dedica al área de tecnología o el público objetivo es joven.

Es un regalo publicitario con un precio insuperable y de reciente tecnología. Sorprende a tus mejores clientes al entregarles un regalo promocional especial, en algún evento publicitario o en campañas navideñas.

Estamos seguros que tus clientes quedarán impresionados y tendrán en su memoria tus servicios cada vez que utilicen este magnífico producto promocional, es un regalo acertado y de gran utilidad.

El regalo publicitario perfecto para todas las edades

A la mayoría nos encanta disfrutar buenos momentos llenos de diversión jugando entre amigos y familiares con los juegos y barajas publicitarios, básicamente porque es una manera sencilla y económica de tener un rato entretenido al lado de seres queridos.

Por esta razón, comprar barajas de cartas baratos como regalo publicitario y personalizarlos con la imagen de tu negocio, es una magnífica decisión para todo tipo de público (sin importar la edad). Estos juegos son perfectos para adultos y jóvenes para que disfruten momentos divertidos, a su vez, tus clientes tendrán un buen recuerdo de tu negocio.

No se puede negar que obsequiar a un potencial cliente o fidelizar clientes antiguos genera una reacción en ellos, sin olvidar que genera un vínculo emocional fuerte con la imagen de marca.

¿Para qué engañarnos? A la mayoría de nosotros nos encanta recibir regalos en algunas ocasiones, sin importar si es sencillo o elegante; provoca una sensación de confort y fortalece la fidelización.

De allí la importancia de elegir los juegos y barajas publicitarios apropiados, de manera que complementen adecuadamente tu próxima acción de merchandising.

Si te interesa alguno de los productos promocionales en esta sección y tienes alguna duda respecto a la personalización, pedidos, tiempo de espera, contacto y proceso de producción; puedes llenar el formulario en la página web o también puedes enviarnos un correo electrónico y recibirás la mejor atención y asesoría adecuada para que tu campaña de marketing sea un éxito, gracias a los juegos y barajas publicitarios.

Regalos Promocionales para Empresas

Obsequia el mejor regalo publicitario, contamos con diversos articulos promocionales.