Atención al cliente: 96 269 88 30. Venta a empresas y particulares.

★ Reseñas

Catálogo de HUCHAS Y PORTAFOTOS personalizados

Listado de HUCHAS Y PORTAFOTOS

Huchas y portafotos publicitarios, Comprar huchas personalizadas. Diversos colores y tamaños. Comprar huchas baratas.

Catálogo de huchas y portafotos personalizados

Estimula el ahorro de una manera simpática con cualquiera de las huchas personalizadas que te ofrecemos en esta selección, ya que es un excelente regalo promocional.

Huchas personalizadas útiles como regalo promocional

Todos en alguna oportunidad hemos tenido en casa una hucha, ya que son objetos útiles, prácticos y seguros para ahorrar dinero fácilmente.

Esta forma tradicional para el ahorro de dinero, en la actualidad sigue siendo una forma interesante de guardar monedas. En esta sección, incluimos algunos modelos personalizables con el logo de la empresa, lema o eslogan.

A través de las huchas promocionales infantiles podrás agradecer a tus clientes y crear una relación más próxima con ellos, ya que es una manera estupenda de realizar un detalle publicitario original.

Las principales razones para guardar monedas en monederos o carteras, es porque se pueden almacenar perfectamente en una hucha, y de esta forma evitar transportarlas innecesariamente.

Huchas con los mejores precios y modelos llamativos

Demuestra a tus clientes que son importantes, obsequiando alguna de las huchas personalizadas con el logo del negocio. Principalmente a los clientes que tienen niños pequeños, puedes elegir una divertida y colorida hucha publicitaria de cerdito, elaborada en material PVC.

Puedes escoger entre los siguientes colores las huchas personalizadas: azul, rojo, naranja, amarillo, azul claro, verde claro y fucsia. Estamos seguros que es una de las mejores opciones para tu campaña publicitaria.

Portafotos y huchas personalizados

Una estrategia publicitaria bastante poderosa es remover las bonitas sensaciones de la infancia. Los hijos de tus clientes pueden vivir una grata experiencia, al recibir alguna de las huchas personalizadas que ofrecemos.

Otra excelente opción son los portafotos baratos para niños personalizados, a través de estos regalos promocionales puedes obsequiarle un accesorio de gran utilidad tanto a tus clientes como a tus empleados.

Este tipo de reclamo publicitario gracias a su funcionalidad no será olvidado en cualquier rincón, ya que permite compartir bonitas instantáneas y a su vez, es posible crear una relación más cercana con tus clientes.

Valora la opción de regalar una hucha personalizada

Si ya pensaste en tu estrategia de marketing para promover un evento o tu marca, puedes valorar la opción de obsequiar huchas baratas infantiles promocionales y de esta manera, tus clientes puedan rememorar felices momentos infantiles o para estimular el ahorro a través de estos atractivos artículos promocionales.

Aunque en la actualidad existe una gran variedad de diseños de huchas, una de las más populares son las divertidas huchas con forma de cerdito. Algunos modelos de huchas cuentan con un agujero para colocar las monedas.

No te preocupes por el color de las huchas porque te ofrecemos varios colores, además la superficie del artículo permite aplicar fácilmente la estampación del logo. Estamos seguros que encontrarás el artículo promocional infantil que se adapte perfectamente al objetivo de campaña publicitaria o actividad de la empresa.

El mejor servicio de personalización de portafotos y huchas

Sin importar el logo de tu empresa, nos comprometemos a plasmar la imagen de tu marca en el artículo promocional elegido, bien sea un portafotos o una divertida hucha infantil. Ofrecemos el mejor servicio en cuanto al diseño.

Antes de comenzar con la producción de cualquier pedido recibirás el diseño previo, para asegurarnos de cumplir con tus requerimientos y expectativas. Puedes confiar en nuestros expertos en reclamos promocionales para la creación de huchas personalizadas infantiles y para otro tipo de público objetivo.

Huchas de calidad y con buenos precios

Cada producto que forma parte de nuestro catálogo es elegido con el mismo cuidado, principalmente porque buscamos ofrecerte artículos promocionales de excelente calidad.

Por esta razón, al momento de elegir cualquiera de los portafotos o huchas personalizadas podrás estar seguro que tendrás en tus manos un detalle promocional elaborado con materiales de primera línea y marcaje perfecto, de manera que el logo permanezca por largo tiempo.

Independientemente del material del portafotos o la hucha, garantizamos resistencia, durabilidad y excelentes acabados. Al momento de plasmar el mensaje publicitario en tu artículo promocional, tocamos toda clase de materiales. Incluyendo tazas personalizadas infantiles, gorras personalizadas, entre otros.

Además, las huchas personalizadas son grabadas con tintas especiales que permanecen con el paso del tiempo sobre el artículo promocional. Te ofrecemos excelentes precios ajustados al presupuesto de la empresa, sin afectar la calidad del producto promocional.

Principales razones para escoger las huchas y portafotos personalizados

Una de las razones principales para escoger un portafotos o hucha como regalo publicitario es que representan una opción original, interesante, funcional y bonita.

Es la mejor forma de acercarte a tus clientes, cada vez que los hijos de tus clientes introduzcan una moneda en la hucha, los padres tendrán muy en cuenta la empresa. Básicamente porque el logo se podrá visualizar en el producto promocional y sirve para transmitir el valor del ahorro en los niños.

Nos interesa ofrecerte los mejores productos promocionales, por esta razón seleccionamos de forma minuciosa cada uno de los artículos publicitarios en nuestro amplio catálogo. En pocas palabras, en este catálogo encontrarás productos que ayuden a posicionar la imagen de tu negocio.

Regalos Promocionales para Empresas

Obsequia el mejor regalo publicitario, contamos con diversos articulos promocionales.