Atención al cliente: 96 269 88 30. Venta a empresas y particulares.

Catálogo de HERRAMIENTAS Y FLEXOMETROS personalizados

Listado de HERRAMIENTAS Y FLEXOMETROS

Herramientas gran calidad y al mejor precio. Herramientas para el hogar, flexometros para el hogar.

Catálogo de herramientas y flexómetros personalizados

¿Buscas herramientas y flexómetros personalizados? Aquí puedes ver la mejor selección, la cual incluye distintas calidades y rangos de precios que seguramente serán de tu interés.

Excelente idea para darle un impulso a tu marca, flexómetros promocionales

Generalmente, las herramientas y flexómetros personalizados son artículos publicitarios que favorecen el área de merchandising.

Como ya sabes, un regalo promocional debe ser de gran utilidad para que se prolongue a lo largo del tiempo su uso y por esta razón, comprar flexómetros promocionales es una excelente decisión para completar una acción de marketing.

Si el artículo publicitario es bastante útil, será mejor la percepción de tu marca y tendrá mayor tiempo de exposición. En pocas palabras, el marketing fluye completamente ya que tus clientes recordarán mejor tus servicios, empresa o marca.

¿Qué herramientas y flexómetros se pueden personalizar?

En esta sección ofrecemos diferentes cintas métricas, flexómetros y diversos sets de herramientas que se pueden personalizar por medio de diferentes técnicas, para ayudarte a optimizar el posicionamiento de tu marca.

• Mosquetón con abrebotellas elaborado en aluminio. Debes tener en cuenta que este producto promocional no es el apropiado para escalada.

• Puedes comprar set de mini herramientas promocionales en metal, poliestireno, ABS; acero, PE y carbono. Escoge entre el color negro, azul, gris claro, rojo (dependiendo del modelo).

• Flexómetros con clip en metal y sistema de fijación, de 3 metros o de 5 metros.

• Otras interesantes opciones sería comprar cinta métrica personalizados con el logo de la empresa, elaborado en material cromado y tiene Certificación MID.

¿Cuáles son los flexómetros y herramientas personalizados más populares?

Una gran variedad en modelos de flexómetros y herramientas personalizados puedes encontrar en este catálogo, todos han sido elaborados usando los mejores materiales y puedes elegir entre distintos colores.

El flexómetro en plástico de color amarillo y negro es uno de los metros más populares, seguramente tienes en casa o en tu negocio algún flexómetro similar.

Debido a la importancia de ofrecer una amplia gama de tonos en el área de regalos publicitarios para empresa, hoy en día se pueden encontrar una gran variedad de herramientas y flexómetros personalizados perfectos para tus campañas publicitarias.

En la actualidad se ha popularizado ampliamente el uso de set de herramientas merchandising para agasajar al público objetivo o para captar nuevos clientes.

Además, los flexómetros pasaron de ser simples accesorios en color amarillo, vistiéndose de diferentes colores. Por eso puedes ver flexómetros en atractivos colores rojos, azules, verdes, entre otros.

Uso de las cintas métricas

Las cintas métricas son perfectas para la medición de piernas, hombros, cintura, entre otros. Por esta razón, si tu negocio está orientado al sector salud o tienes un centro de belleza, sería una idea genial comprar cinta métrica personalizados con tu logo. Es una forma sencilla de promocionar tu empresa y no requiere demasiada inversión.

Convierte un excelente flexómetro publicitario elaborado en metal, en un regalo promocional exclusivo y potente, nos especializamos en la personalización de una gran variedad de productos para reclamos.

Para personalizar flexómetros y herramientas, lo más recomendado es la grabación láser para aquellos productos elaborados en metal, por ejemplo. Otros modelos también se pueden personalizar a través de la serigrafía.

Personalizar flexómetros y herramientas

Es muy sencillo el personalizado de herramientas y flexómetros, simplemente ingresa a nuestro amplio catálogo y escoge el diseño que mejor se ajuste a la imagen de tu marca.

Desde ese momento empieza la personalización completa del regalo promocional, nuestros expertos trabajarán detalladamente para ofrecerte el mejor resultado al momento de grabar el logotipo de la empresa.

Si prefieres puedes elegir personalizar un flexómetro en cualquiera de las medidas y tamaños que ofrecemos. Los flexómetros son de gran utilidad en el día a día, al igual que un set de herramientas merchandising.

No importa cual de los flexómetros y herramientas personalizados prefieras, ya que estaos seguros que llevarás un producto promocional de excelente calidad y con precios sorprendentes.

Recuerda que el precio reducido no tiene por que disminuir la calidad del regalo publicitario, esto no será un problema para tu empresa porque nuestro catálogo incluye flexómetros, cintas métricas y set de herramientas asequible para diferentes presupuestos.

Podemos personalizar el número de artículos publicitarios que necesites, tendrás la seguridad que el logotipo del negocio quedará perfecto en cada flexómetro o herramienta merchandising, ya que somos expertos en esta área.

Regalos Promocionales para Empresas

Obsequia el mejor regalo publicitario, contamos con diversos articulos promocionales.