Atención al cliente: 96 269 88 30. Venta a empresas y particulares.

Catálogo de FLUORESCENTES personalizados

Listado de FLUORESCENTES

Amplio catalogo de Fluorescentes

Catálogo de fluorescentes personalizados

Aquí encontrarás variedad de fluorescentes personalizados, ideales para tus campañas de marketing. Elige entre los diferentes rotuladores fluorescentes y bolígrafos, para captar clientes potenciales o posicionar tu marca fácilmente.

Fluorescentes personalizados con el logotipo de tu empresa

Puedes regalar a tus clientes bolígrafos o rotuladores, será muy sencillo personalizarlos con la imagen, el logo o mensaje que deseas transmitir. Cada vez que uno de tus clientes utilice el regalo promocional, tendrán en la memoria la marca de la empresa.

Transforma cualquiera de nuestros rotuladores fluorescentes en el regalo publicitario original, el cual le aporte un toque de color al área de trabajo de tus clientes.

La ventaja de los fluorescentes personalizados, es que es una estrategia de marketing económica y segura para aumentar la fidelización y captar potenciales clientes. En esta categoría ponemos a tu disposición los siguientes productos:

Rotuladores merchandising fluorescentes en color rosa, naranja verde y amarillo.

Rotulador Memory flash fluorescente en 4 tonos diferentes, son livianos, modernos y perfectos para el día a día.

Bolígrafos luminosos Hydra, elaborados en material PET. Puedes elegir un bolígrafo grabado transparente en color azul o negro.

Rotuladores económicos fluorescentes para personalizar, como el trian; es un rotulador llamativo por su forma y tonos de color en las puntas.

En el catálogo también puedes elegir un rotulador de bajo costo, en color amarillo azul o verde; es el artículo ideal para el grabado del logotipo y resaltar tu empresa con este producto económico, pero de calidad.

Rotuladores publicitarios, una inversión segura

Al preferir alguno de los rotuladores fluorescentes de esta categoría tu inversión está segura, ya que son accesorios de escritura que son utilizados en oficinas, tiendas, hogar, centros educativos, entre otros.

Generalmente, estos accesorios personalizados tienen capacidad de marcar en color luminoso, facilitando la búsqueda de información de importancia para tus clientes.

No sólo son perfectos como inversión, también puedes combinar este regalo publicitario con algunos de los múltiples accesorios de escritura que te ofrecemos, por ejemplo: blocs de notas en corcho, un material ecológico; o simplemente un set de bolígrafo y portaminas para agradecer la fidelidad de tus clientes.

Rotuladores fluorescentes y bolígrafos como regalo de empresa

Es bastante común el uso de marcadores o rotuladores fluorescentes para remarcar, bien sea textos o documentos. Incluso desde nuestra etapa escolar usamos plumas fluorescentes para destacar alguna idea importante en diferentes contenidos, para que sea más sencillo que permanezca en la memoria.

Los rotuladores de este tipo, también son utilizados ampliamente en el área laboral en anotaciones que necesitamos recalcar en diversos documentos, durante reuniones o eventos relevantes.

Cualquiera sea el caso, los marcadores fluorescentes no pueden faltar en oficinas o espacios donde los documentos son abundantes; lo cual representa para tu empresa una excelente oportunidad para ofrecer este accesorio de escritura, como regalo promocional para potenciar cualquier estrategia de marketing.

La buena planificación de tus campañas publicitarias, darán como resultado: fidelización de los clientes más valiosos y captar clientes nuevos. Respecto a los regalos promocionales como los rotuladores, las estadísticas relacionadas confirman su efectividad.

Marcadores fluorescentes publicitarios y bolígrafos fluorescentes

Regala a tus clientes rotuladores fluorescentes con tu logo empresarial, no existe escritorio o mesa que no tenga alguno de los fluorescentes personalizados esperando para remarcar con atractivas tonalidades un extracto bancario, una lista de clientes, una hoja de balances, entre otros.

Además de aumentar significativamente la visibilidad de tu marca, es decir, gracias a este elemento de escritura el logo de la empresa permanece en los recuerdos de tus clientes durante mucho tiempo.

Por esta razón, comprar fluorescentes para personalizar con el logo de la empresa es una excelente idea que no puedes dejar de lado. Son regalos publicitarios baratos y lo mejor es que tienes disponible un catálogo con modelos que pueden ajustarse a la filosofía de tu empresa.

Encuentra el rotulador fluorescente perfecto y elige el color de tinta de tu preferencia, entre el amarillo, verde, rosa, naranja y azul.

En base al volumen de pedidos, estamos en capacidad de ofrecerte un plan atractivo de descuento y las mejores ofertas en fluorescentes personalizados, así como en otros artículos publicitarios. No dudes en hacer cualquier consulta a nuestro departamento de regalos promocionales.

Recibirás la asesoría de nuestros expertos respecto a cantidades, productos publicitarios y diseños, para asegurar la efectividad de tus campañas publicitarias.

Te ofrecemos precios realmente bajos, un servicio de altísima calidad. Somos expertos con larga experiencia en regalos institucionales y corporativos para cursos, congresos, ferias, conferencias y convenciones.

Resalta el logo de tu empresa con alguno de nuestros fluorescentes, un regalo publicitario original, barato y de gran utilidad. En agradecimiento a tus clientes o para la captación de nuevos clientes.

Cada bolígrafo fluorescente, marcador o rotulador se puede individualizar con las mejores técnicas de marcaje a nuestro alcance, principalmente la serigrafía y tampografía.

Para nosotros es importante formar parte de tu estrategia de marketing a través de cualquiera de los regalos promocionales que decidas personalizar, incluyendo los rotuladores y bolígrafos fluorescentes personalizados.

Regalos Promocionales para Empresas

Obsequia el mejor regalo publicitario, contamos con diversos articulos promocionales.