Atención al cliente: 96 269 88 30. Venta a empresas y particulares.

Catálogo de ESTUCHES personalizados

Listado de ESTUCHES

Amplio catalogo de estuches para boligrafos. Diversos diseños y modelos. Obten el mejor resultado de Reclamos Publicitarios Online. Merchandising de Estuches personalizados.

Catálogo de estuches personalizados

Los estuches de bolígrafos personalizados son el recurso promocional ideal, básicamente porque es la mejor forma de complementar un hermoso bolígrafo publicitario. En este catálogo encontrarás interesantes modelos.

Estuches de bolígrafos en distintos materiales personalizables

Ofrecemos a todo tipo de empresas una de las mejores formas de dejar huella en sus clientes, nos referimos a los estuches de bolígrafos personalizados. El aliado perfecto para llevar con clase un bolígrafo.

Independientemente del presupuesto del proyecto o el perfil de tu empresa, en nuestro catálogo encontrarás la funda adecuada para tus campañas publicitarias, ya que estas fundas son muy económicas.

Estuches de bolígrafos que personalizamos y distribuimos

Estuches de cartón para bolígrafo, el cual podemos personalizar con el logo de tu empresa. Elige entre los colores dorado satinado, cromado y gun metal.

Funda promocional en terciopelo negro, perfecta para llevar bolígrafos metálicos o en aluminio. Aunque también tienes los estuches de bolígrafos personalizados elaborados en metal para complementar un bolígrafo.

Estuche de bolígrafo y pluma elaborado en papel craft en color natural y negro, te ofrecemos las mejores técnicas de marcaje para difundir y posicionar tu marca.

Funda económica para bolígrafo fabricada en PVC, es ideal para dos bolígrafos. Dentro del catálogo de estuches para bolígrafos, también te ofrecemos envoltorios para un bolígrafo en cartón, el cual incluye una almohada en terciopelo, puedes elegir entre dos tamaños. Los precios en estuches para bolígrafos personalizados son variados y perfectamente ajustables. Escoge el modelo y diseño que haga resaltar el logotipo de la empresa, del resto nos ocupamos nosotros. Cada cliente para nosotros es importante, es por ello que estamos abiertos a responder cualquier duda, antes de hacer cualquier pedido.

Beneficios de los estuches y fundas de bolígrafos

Al igual que otros regalos promocionales, los estuches de bolígrafos personalizados ofrecen ciertas ventajas.

Una de ellas es la elevada posibilidad de personalizarse, incluso mayores a las ofrecidas por los clásicos bolígrafos. Básicamente porque la estructura de los estuches de bolígrafos personalizados es más amplia para plasmar tu eslogan, frase o logo empresarial.

Otro de los beneficios de los estuches de bolígrafos grabados es la amplia variedad de modelos, la elección de la funda para presentar el bolígrafo promocional a regalar, depende principalmente del evento y del tipo de cliente.

En este caso, para evitar que los estuches de bolígrafos personalizado no desentonen con el regalo, tienes a disposición modelos en cartón, fundas en terciopelo y PVC, además de otros en metal.

Dentro de los estuches de bolígrafos para plumas, puedes hacer la presentación de modelos más elegantes y lujosos, por ejemplo. En cambio, los estuches en cartón son ideales para lápices ecológicos o plumas recicladas promocionales.

Finalmente, otro de los beneficios son los costes mínimos, una de las mayores complicaciones al momento de comprar regalos promocionales al mayor, es el costo que probablemente tengan; principalmente porque pueden afectar negativamente la viabilidad económica de la empresa.

Por esta razón, en el catálogo puedes disponer de estuches de bolígrafos con precios que seguramente serán de tu interés, para que puedas llevarte los estuches sin necesidad de invertir demasiado dinero.

Encuentra estuches de bolígrafos baratos

Te ofrecemos un catálogo con modelos perfectos para guardar tus bolígrafos promocionales. Al momento de preparar tus campañas promocionales con bolígrafos como regalo publicitario.

En algunos casos hacer la entrega del bolígrafo sin una funda puede restarle valor al artículo, pero esto puede cambiar si el bolígrafo viene dentro de alguna de nuestras fundas de bolígrafos personalizados.

Los estuches de bolígrafos son el mejor packaging que puedes ofrecerles a tus clientes en eventos o ferias.

Estamos seguros que encontrarás el estuche ideal, ya que en el catálogo puedes encontrar estuches para un bolígrafo y dobles, elaborados bien sea en PVC, cartón o metal.

Si lo que buscas es resaltar la imagen de tu empresa no dudes en elegir cualquiera de nuestros artículos en esta sección. Los estuches de bolígrafos personalizados son el accesorio perfecto para tu regalo publicitario o para llevar en cualquier evento especial, el mismo llevará plasmado en su estructura externa tu marca.

Garantía de calidad para tus bolígrafos personalizados

Cada uno de nuestras diferentes fundas, tienen la garantía de calidad que ofrecemos a nuestra distinguida clientela en la amplia la variedad de artículos promocionales de nuestras colecciones.

Además, nos comprometemos en los plazos de entrega, ya que sabemos que es fundamental el cumplimiento de los plazos previstos. Es por ello que te invitamos hacer tu pedido de envoltorios de bolígrafos y nosotros lo personalizamos de acuerdo al logo que identifica tu compañía.

Nuestro personal es experto en el área de regalos promocionales, además tenemos una amplia experiencia dentro del sector publicitario y te ofrecemos los mejores medios de pago.

Puedes hacer la consulta que desees a través de nuestro correo electrónico, por teléfono o completar el formulario disponible en nuestro portal web.

Regalos Promocionales para Empresas

Obsequia el mejor regalo publicitario, contamos con diversos articulos promocionales.