Atención al cliente: 96 269 88 30. Venta a empresas y particulares.

Catálogo de ECOLOGICOS personalizados

Listado de ECOLOGICOS

Boligrafos Ecologicos baratos, Boligrafos Ecologicos Promocionales, Boligrafos Ecologicos Amplio catalogo para personalizar.

Catálogo de ecológicos personalizados

Aquí puedes encontrar una interesante selección de bolígrafos ecológicos personalizados. Atrévete a elegir materiales amigables con el ambiente, como: el papel craft, papel periódico reciclado, madera o bambú.

Variedad de bolígrafos ecológicos personalizados

En este catálogo destacan los bolígrafos ecológicos para personalizar con el logo o nombre de la empresa. Cada uno de nuestros productos son elaborados con materiales de origen natural que protegen el medio ambiente.

Ponemos a disposición de nuestros clientes, bolígrafos ecológicos con clip de madera y papel craft con detalles verde claro, verde, rojo y azul. Otros modelos destacan por la punta plástica con escritura azul, fabricados en craft y clip de madera.

También puedes elegir alguno de los bolígrafos ecológicos personalizados elaborados en bambú y con un clip plástico cromado, bolígrafos ecológicos en papel craft y ABS donde destaca el suave puntero táctil.

Agradece a tu distinguida clientela escogiendo un set de bolígrafo y portaminas en una bonita funda elaborada en cartón. Los accesorios de escritura están elaborados en papel craft y la punta del boli en plástico verde.

Otra excelente opción en el catálogo de bolígrafos ecológicos personalizados, son los blocs de notas que incluyen bolígrafos fabricados en bambú en tonalidad natural; elige entre dos tamaños de blocs.

Cada uno de nuestros productos pueden ser individualizados con el nombre de la empresa o el logotipo, nos enfocamos en brindarte el regalo promocional perfecto para obsequiar a tus clientes.

Bolígrafos ecológicos impresos para ofrecer en eventos

Uno de los artículos personalizados preferidos en el reclamo publicitario, son los productos de escritura publicitarios.

Consigue la mejor promoción para tu empresa, regalando a cada uno de tus clientes algunos de los prácticos y sencillos bolígrafos ecológicos impresos. La efectividad de este regalo publicitario es que se puede utilizar en distintos espacios, bien sea oficinas, en el hogar, escuela, universidades tiendas, entre otros.

Si lo que buscas es resaltar entre las empresas del ramo y darle valores respetuosos con el ambiente a tus clientes, puedes elegir alguno de los bolígrafos publicitarios en este catálogo.

Cada uno de nuestros productos son amigables con el ambiente, entre los principales materiales podemos destacar: la nobleza del bambú y la madera bio, además de papel craft, cartón y papel periódico reciclado.

Los bolígrafos ecológicos personalizados además de ser uno de los accesorios de escritura con mayor utilidad a diario, representan una excelente herramienta publicitaria en eventos especiales, conferencias, cursos, congresos, etc.

Comienza tu campaña ecológica regalando bolígrafos amigables con el ambiente

Unirte a la tendencia actual en campañas ecológicas, es una excelente manera de proteger la imagen de tu marca. Por esta razón, te recomendamos utilizar los bolígrafos ecológicos personalizados como regalo promocional.

Gracias a este tipo de campañas, puedes trasmitir a tus clientes el respeto por el medio ambiente y obsequiarles uno de los artículos cotidianos más utilizados a diario. Elaborados con materiales totalmente reciclado.

No sólo tienes a disposición los bolígrafos ecológicos personalizados en nuestra amplia colección de regalos promocionales, podrás encontrar otros artículos ecológicos y personalizarlos con el logotipo de tu empresa.

Debido a que los bolígrafos ecológicos impresos, son utilizados habitualmente tanto en el hogar como en el trabajo, fabricamos y distribuimos una gran gama de bolígrafos ecológicos promocionales, en diversos de colores y tamaños.

Además, es la mejor manera de llegar a tus clientes, es una herramienta promocional bastante económica y biodegradable.

El bolígrafo es práctico de llevar a todos lados, es pequeño y ligero. Los materiales como el bambú y la madera aportan un aspecto atractivo a los bolígrafos, además de facilitar la impresión del logo empresarial.

Excelente atención y servicio al comprar bolígrafos ecológicos

Entregar un bolígrafo ecológico a cada uno de tus clientes o empleados, bien sea en eventos especiales o dentro de la oficina, es una buena opción para resaltar la imagen de tu marca.

Es por ello que nuestros expertos en el área promocional, siempre están dispuestos a realizar un boceto de tus bolígrafos ecológicos personalizados promocionales, con un diseño adaptado a tus requerimientos y muy original.

También ofrecemos la asesoría apropiada para que puedas lograr que el mensaje pueda transmitirse claramente y que el logo de la empresa permanezca en la mente de tus clientes.

Trabajamos con todo tipo de asociaciones, empresas, academias, tiendas sin ningún problema. Puedes elegir el diseño del bolígrafo ecológico para cualquier evento y feria, ya que es un regalo ecológico publicitario económico.

Despierte el interés de posibles clientes invirtiendo una cantidad reducida en nuestros artículos promocionales ecológicos. No tenemos problema alguno para personalizar los bolígrafos ecológicos, ya que contamos con materiales de calidad y las mejores técnicas de marcaje.

Puedes elegir los bolígrafos ecológicos publicitarios como la mejor herramienta para fidelizar clientes o captar nuevos, los resultados te sorprenderán. Te ofrecemos un buen servicio y la mejor atención, puedes hacer cualquier consulta respecto a nuevos pedidos, plazos de entrega y forma de pago de lunes a viernes en horario comercial.

Regalos Promocionales para Empresas

Obsequia el mejor regalo publicitario, contamos con diversos articulos promocionales.