Atención al cliente: 96 269 88 30. Venta a empresas y particulares.

Catálogo de DELANTALES Y MANOPLAS personalizados

Listado de DELANTALES Y MANOPLAS

Delantales y manoplas promocionales. Amplio catálogo publicitario.

Catálogo de delantales y manoplas personalizados

Catálogo de delantales personalizados donde será muy sencillo elegir cualquiera de nuestros productos promocionales, ya que son modelos originales y muy prácticos.

Delantales personalizados, como obsequio auténtico para tus clientes

Siempre que estamos en la cocina lo más común es que finalices manchando tu vestimenta. Por esta razón, es fundamental utilizar algún delantal para la cocina.

Si deseas que tus mejores clientes se conviertan en una estrella michelín, puedes obsequiarles alguno de nuestros productos personalizados con la imagen de tu marca.

Estos accesorios son de gran utilidad a diario, ya que son muy importantes para proteger nuestro vestuario al momento de cocinar. A través de este tipo de regalo promocional además de obsequiarle un producto de gran utilidad a tus clientes, tendrás la oportunidad de posicionar tu marca.

Delantales originales y personalizados con el logo

Si buscas un obsequio promocional divertido pero que a la vez sea bastante original, los delantales son perfectos. Aquí podrás localizar estos artículos con materiales de elevada calidad, únicos y los más divertidos dentro del sector.

Cualquier amante de la cocina quedará encantado al utilizar cualquiera de los mandiles que ofrecemos en esta sección.

Elige entre la gran variedad de diseños de delantales personalizados, bien sea con la imagen de tu marca o con el nombre. No existen límites para el público objetivo, ya que podemos personalizar delantales para mujeres, para niños, hombres, delantales para mamá, entre otros.

Definitivamente, los delantales publicitarios son perfectos para todo tipo de ocasión, eventos de cocina, celebración de cumpleaños, día de San Valentín, conferencias, etc. Además de tener éxito con estos detalles, seguramente las recetas preparadas por tus clientes quedarán mejor.

Uno de los delantales económicos y preferidos por muchos clientes son los diseños infantiles, aquí podrás elegir un excelente delantal infantil elaborado en non-woven con una combinación de colores bastante divertida.

El delantal infantil cuenta con prácticas cintas para ajustarlo en la espalda y en el cuello. Puedes elegir entre delantales personalizados en color azul claro y rojo con los bolsillos en amarillo, tirantes en combinación. Gracias a los tirantes el delantal se ajusta perfectamente.

Principales razones por las que un delantal es un excelente regalo publicitario

Básicamente porque es un regalo publicitario que puede disfrutar todo tipo de público, haciendo más agradables los momentos dentro de la cocina, al preparar deliciosas recetas.

Cada uno de los mandiles se pueden personalizar a través de la serigrafía con marcaje en dos colores o un solo color.

No sólo los mandiles son excelentes como reclamo publicitario, también puedes elegir una manopla de cocina personalizada.

Gracias al boom de los famosos en la cocina, este espacio se ha convertido en uno de los favoritos y más estimulantes para muchísimas personas. Básicamente porque deseamos aportarles un toque diferente a nuestras recetas.

En este caso una manopla de cocina personalizada se convierte en uno de los utensilios esenciales para el horno. Principalmente porque una manopla ayuda a no sufrir sobresaltos. Por esta razón, elige alguna manopla de cocina con el logotipo como regalo publicitario.

Tipos de clientes a regalar delantales promocionales

Los delantales personalizados son obsequios originales y perfectos para pintores, cocineros profesionales o cualquier persona acostumbrada a trabajar con artículos inolvidables.

Además, los delantales personalizados se pueden obsequiar a ejecutivos que tengan niños pequeños en casa, adultos mayores y amantes de la cocina. Seguramente recordarán tu marca, cada vez que utilicen las manoplas o delantales personalizados.

¿Cómo elegir delantales y personalizarlos?

Lo fundamental es considerar el tipo de público al que va dirigido el regalo promocional, si son especialistas o no. Otro aspecto a considerar es el color de la manopla o delantal, de manera que combine perfectamente con la imagen del logotipo y el resultado de la impresión sea satisfactorio.

Puedes elegir entre distintos modelos de mandiles: para chef, camareros u otros. Será más sencillo elegir el delantal que se ajuste al logo empresarial, siempre y cuando tengas en cuenta el tipo de cliente objetivo.

Después de elegir la cantidad de delantales que deseas, es momento de subir el logo. Al tener el logotipo nuevo, la empresa se encarga de realizar el fotomontaje para que tengas una idea más real del resultado definitivo, antes de iniciar con la producción.

De esta manera, podrás realizar las modificaciones que consideres necesarias hasta lograr que los delantales se ajusten a tus requerimientos.

Puedes comprar delantales online personalizados al por menor y por mayor

Elige la cantidad de delantales personalizados que quieras, tendrás la facilidad de compra a partir de un delantal hasta cantidades al por mayor, pero con los mismos beneficios al realizar la compra.

Pero, mientras mayor sea el pedido, el precio del artículo promocional puede mejorar significativamente. Al momento de la compra tenemos delantales en stock real. Cuando quieras puedes hacer cualquier consulta relacionada con el mejor precio, de acuerdo a tu pedido.

En pocas palabras, es tendencia hoy en día la cocina, por esta razón es una excelente opción elegir alguno de los delantales para agasajar a todo tipo de cliente.

Regalos Promocionales para Empresas

Obsequia el mejor regalo publicitario, contamos con diversos articulos promocionales.