★ Reseñas

Atención al cliente: 96 269 88 30. Venta a empresas y particulares.

Catálogo de BOLSAS NEVERA Y MANTAS personalizados

Listado de BOLSAS NEVERA Y MANTAS

Bolsas de nevera para personalizar, bolsas de nevera publicitarios, mantas publicitarios, mantas para personalizar. Mochilas térmicas para personalizar.

Catálogo de bolsas nevera y mantas personalizadas

Puedes hacer la mejor publicidad escogiendo alguno de nuestros productos, en esta completa selección de bolsas de nevera y mantas personalizados con tu logo.

Bolsas de nevera con diseños originales

Cada una de las bolsas térmicas se pueden personalizar con tu logo de forma fácil, será el regalo promocional perfecto y original para agradecer la fidelidad de tus clientes.

Este tipo de bolsas de nevera y mantas personalizados son ideales para una acción publicitaria en verano y para eventos al aire libre. Sugerimos comprar bolsas de nevera personalizados, ya que son perfectas para regalar en cualquier sector.

Destacan por la excelente superficie para grabar el mensaje o logo corporativo, utilizando la técnica de serigrafía tus regalos promocionales quedarán geniales; ya que somos especialistas en personalizar regalos publicitarios a través de esta técnica.

Las bolsas de nevera y mantas personalizadas son bastante prácticas, además de ser usadas frecuentemente, esto facilita que la imagen de tu marca sea más visible.

Te ofrecemos en este catálogo bolsas térmicas plegables en distintos colores, bolsas de nevera elaboradas en non-woven o en poliéster, bolsa térmica plegable sencilla, bolsa de mantas promocionales, entre otras.

¿Por qué comprar bolsas de nevera personalizados?

Simplemente porque son prácticas, llamativas y de gran utilidad. Por esta razón, ponemos a tu disposición, un extenso surtido de bolsas de nevera y mantas personalizados para todo tipo de empresas.

Puedes escoger entre los diferentes materiales, modelos, tamaños y combinación de colores, la bolsa térmica que se adapte a tus necesidades. Las bolsas de nevera y mantas personalizados son baratas, si deseas puedes hacer tus pedidos al por mayor cuando quieras.

Contamos con un stock amplio de mochilas, mantas y bolsas de nevera promocionales perfectas para llevar un día de playa o para camping.

Otros productos térmicos que puedes personalizar con el logotipo de tu empresa son las mochilas portátiles térmicas, bolsas de nevera con cierre de velcro, bolsas térmicas promocionales perfectas para llevar latas.

Regala a tus clientes las mejores neveras y bolsas térmicas

Las bolsas de nevera y mantas personalizados, son el artículo publicitario ideal para completar tu campaña vacacional y de verano. Es un producto promocional de gran valor para tus clientes, ya que formará parte de los mejores eventos familiares, entre amigos, entre otros.

Puedes lograr una elevada visibilidad, gracias a las bolsas térmicas personalizadas; solo necesitas escoger en nuestro catálogo, la bolsa adecuada para tu próxima campaña de marketing.

Las bolsas de este tipo se usan ampliamente en el sector turístico, zonas costeras, parques acuáticos, inmobiliarias con paquetes en áreas costeras, hoteles, tiendas de alimentación, entre otras.

Al obsequiar alguna de las mochilas o neveras personalizadas, lograrás que tus clientes recuerden tu empresa cada vez que utilicen estas prácticas bolsas.

¿Qué productos se pueden llevar en una bolsa de nevera publicitaria?

Una bolsa de nevera publicitario generalmente se usa para llevar un almuerzo al trabajo que incluya una bebida, bocadillo y una manzana, por ejemplo. Este regalo publicitario es perfecto para promocionar tu imagen de marca a través de tus clientes en su lugar de trabajo.

Por ejemplo, las bolsas pequeñas quedan muy bien en stands feriales; de ahora en adelante no tienes ninguna excusa para no ofrecer a tus clientes una bebida el próximo congreso, evento o feria.

Bolsas promocionales térmicas de calidad

No dudes en contratar nuestros servicios y elegir alguna de las bolsas de nevera y mantas personalizados de nuestro stock; ya que somos expertos en la distribución de productos sin serigrafiar y con serigrafía.

Además, tenemos una extensa trayectoria en el área de reclamos promocionales. A través de nuestros productos promocionales tendrás la oportunidad de consolidar y establecer tu imagen corporativa, también puedes mantener la fidelización de proveedores y clientes.

Puedes hacer cualquier consulta relacionada con las bolsas de nevera y mantas personalizados, así como otros productos publicitarios clásicos como llaveros personalizados, abrebotellas, entre otros.

Ponemos a tu alcance los mejores expertos en reclamos publicitarios, realiza cualquier consulta sin ningún compromiso a través de nuestra página web.

También puedes llamarnos por el número 96 269 88 30 - 96 118 30 32 o el móvil 665 56 65 07, envíanos un correo electrónico o llenar el formulario ubicado en nuestro sitio web. El tiempo de entrega de pedidos dependerá principalmente de la cantidad de artículos con serigrafía o productos sin serigrafía.

Regalos Promocionales para Empresas

Obsequia el mejor regalo publicitario, contamos con diversos articulos promocionales.