Atención al cliente: 96 269 88 30. Venta a empresas y particulares.

Catálogo de BOLSA BOTELLA VINO personalizados

Listado de BOLSA BOTELLA VINO

Bolsa de Botella de Vino Promocionales, Regalos de empresas publicitario de Vino. Regalo de bolsa de botella de vino.

Catálogo bolsa botella vino

En este catálogo vas a encontrar la bolsa para botella de vino personalizado perfecta, la cual completa las botellas de vino que decidiste obsequiar a clientes.

Una botella de vino requiere una bolsa de vino promocional

Invertir en una buena estrategia de marketing es la mejor forma de fidelizar clientes y captar otros, personaliza tu bolsa de botella de vino promocional y añade un toque de distinción a tu imagen corporativa.

Seguramente tus clientes sentirán que son de gran valor al momento de recibir el regalo promocional. Además, la bolsa para botella de vino personalizado es una manera sencilla y económica de proyectar una imagen de poder y elegancia.

Si deseas puedes hacer el pedido de un lote de bolsa para botella de vino personalizada, elaboradas en corcho, un material liviano que respeta el medioambiente, es bonito, 100% natural, biodegradable y reciclable. Además, la elaboración de las bolsas no produce residuos y tampoco contamina.

La bolsa está diseñada para transportar una botella de vino, apenas tiene un peso de 93 gr. Mide 100 x 330 x 100 mm y el precio por unidad es bajo (sin marcado).

Bolsa para botella de vino única

El regalo publicitario ideal para brindar en cualquier ocasión, es una botella de vino dentro de una hermosa y elaborada bolsa para botella de vino personalizado con la imagen, marca o logo de la empresa.

Sabemos que elegir el regalo publicitario perfecto para enviar a tus clientes buenos deseos o para hacerle publicidad a tu empresa, en ciertos momentos puede convertirse en un verdadero problema.

Te ofrecemos todo el apoyo necesario para elegir tus regalos promocionales, principalmente si el protagonismo del evento lo tiene el vino. En este sentido, podemos recomendarte la bolsa para botella de vino personalizado, será el escudo perfecto y de lujo.

Cuando deseamos agasajar durante las fiestas a nuestra clientela, el vino en la mayoría de ocasiones se convierte en uno de los obsequios preferidos; ya que es sinónimo de buen gusto y originalidad.

Es considerado un reclamo publicitario relevante, debido a que es capaz de multiplicar el dinero invertido en su adquisición.

Pero, al momento de hacer la entrega de este distinguido regalo promocional, no puede faltar una excelente bolsa de botellas de vino personalizado con la marca de la empresa.

La combinación de ambas opciones, dependen básicamente del presupuesto de la empresa. Aunque la bolsa de botella de vino publicitaria resalta porque es menos costosa.

Pero, si ya adquiriste una importante cantidad de botellas de vino para agradecer a tus clientes, sugerimos comprar la bolsa.

Bolsas personalizadas de acuerdo a la imagen de la empresa

¿Decidiste obsequiar a tus clientes una botella de vino como agradecimiento? Si la respuesta es cierta, en este caso sería necesario elegir una bolsa para botella de vino personalizado.

Gracias a estas bolsas es posible añadirle valor a otro obsequio dentro de estas. Además, es posible usar nuevamente las bolsas y de esta manera, apoyar el posicionamiento de tu marca de una manera más sencilla.

Una bolsa que combina calidad-precio

La bolsa para botella de vino personalizado, se considera un buen accesorio para regalar a tus posibles clientes o fidelizarlos en cualquier ocasión: conferencia, feria, evento festivo, congresos, etc.

Son las bolsas ideales para este exquisito vino. El regalo promocional perfecto tanto para tiendas de vinos, tiendas gourmet y vinotecas. Contamos con las mejores técnicas de marcaje y utilizamos materiales que perduran en el tiempo, el marcaje se puede hacer en una gran variedad de colores (dependiendo del logo de la empresa), adaptamos el producto al gusto de cada cliente.

Te aconsejamos las bolsas de vino elaboradas en corcho, si eres una empresa cuya filosofía está comprometida con la protección y cuidado del ambiente.

Cada cliente es importante para nosotros, por eso ofrecemos el mejor servicio

Puedes escoger la bolsa para botella de vino personalizado fielmente con la marca de tu empresa, envíanos el logo empresarial y los expertos realizarán en poco tiempo, un diseño opcional.

De esta manera, puedes tener una idea clara sobre como quedará el regalo promocional antes de efectuar tu pedido.

Si deseas hacer tu pedido, puedes enviarnos la información de contacto y la propuesta de pedido. Debemos aclararte que dicha propuesta no te compromete. Somos fabricantes y proveedores.

Después de recibir el presupuesto, procedemos a la confirmación de este y después continuar con a la etapa de personalización de la bolsa para vino publicitaria. Para después comenzar con la producción hasta que finalmente es enviado el pedido según las indicaciones de cada cliente.

Tenemos a disposición personal altamente capacitado, nuestros pedidos sin marcaje se procesan entre 24 horas, 48 horas y 72 horas sin marcado. Los pedidos personalizados requieren entre 10 y 15 días. Además, tienes a disposición diferentes medios de pago: PayPal y transferencia bancaria.

Somos una empresa seria, responsable, confiable, nuestra trayectoria en el mercado lo confirma y cada cliente es relevante para nosotros; nos adaptamos sin problemas a las necesidades de tu imagen.