Vasos y posavasos personalizados en los mejores eventos

Fecha de la última modificación

Vasos y posavasos personalizados en los mejores eventos
Reclamos baratos.es

En el mundo actual, uno de los productos publicitarios más relevantes en el merchandising son los vasos personalizados en los mejores eventos, principalmente cuando las empresas están definiendo cuál es el producto adecuado para la marca o estilo empresarial.

La principal razón por la que este producto se convierte en una de las primeras opciones en productos promocionales, es por su originalidad y su utilidad. Además, sirven para promover nuevas experiencias, para fidelizar clientes o simplemente para captar nuevos. Veamos enseguida cuales son los eventos donde normalmente se usan estos productos, además de aprovechar los posavasos personalizados.

Vasos y posavasos personalizados en los mejores eventos
Posavasos personalizados en los mejores eventos Producto: POSAVASOS FUNFAYE MERCHANDISING REF 94116

Eventos más comunes en los que suelen estar los vasos con logo

Hoy en día existen diversas ocasiones o eventos donde es posible incluir vasos personalizados re-utilizables, enseguida te vamos a mostrar algunos de los eventos principales en los que suelen estar estos productos promocionales.

Vasos para fiestas

Las fiestas son una de las ocasiones más frecuentes, donde suelen encontrarse vasos publicitarios o posavasos merchandising. No importa si se trata de una fiesta para adultos, un aniversario, cumpleaños infantil o fiesta de graduación; en cada uno de estos eventos es posible encontrar toda clase de comidas y originales vasos donde disfrutar de una bebida.

Vasos y posavasos personalizados en los mejores eventos
Vasos para fiestas

En ocasiones, estos vasos son los tradicionales en color blanco y elaborados en plástico. Aunque no se puede negar que estos vasos son bastante económicos, lo mejor sería optar por un hermoso set para posavasos o vasos promocionales. Es una magnífica alternativa, ya que pueden ser reutilizados y es posible lograr un gran impacto en los invitados del evento.

Por el contrario, elegir vasos plásticos desechables no provocan la misma impresión. En definitiva, los vasos con logo de la empresa serán la sensación en cualquier evento, por lo tanto, el éxito está garantizado.

Vasos en bodas o comuniones

Algunas de las celebraciones inolvidables y únicas, son las comuniones y las bodas. Durante el desarrollo de estos eventos, utilizar vasos para el disfrute de diferentes bebidas es algo fundamental y por eso los encargados de organizar estos eventos, utilizan los tradicionales vasos desechables.

Vasos para bodas

La desventaja de este tipo de vaso es que afectan al medio ambiente y la mayoría de veces, pasan desapercibidos por los invitados. Es por ello que utilizar vasos para personalizados para empresas es lo mejor, ya que puedes impactar en gran medida a los asistentes a dichos eventos. Además, es un pequeño detalle que hará inolvidable cualquier evento.

Vasos para festivales

Es muy común, el uso de vasos con logotipo de empresa por las personas que asisten a festivales. Sin importar que se trate de un festival de danza, música, teatro; en estos eventos normalmente acude una gran cantidad de personas.

Durante el transcurso del festival todos los asistentes, utilizarán los vasos merchandising para disfrutar mejor el evento ya que pueden estar bien hidratados.

Posavasos personalizados

Una magnífica opción como regalo publicitario serían los posavasos. Pero, ¿quién usa los posavasos personalizados? Por lo general, un elemento muy habitual en establecimientos de restauración y en casas son los posavasos. Estos productos se utilizan para evitar las marcas de vasos, botellas o copas en barras, encimeras o mesas.

Aunque es posible darles otro uso para tu empresa: como posavasos merchandising, marketing en tu bar, obsequio promocional o una original tarjeta de visita. La gran ventaja de este tipo de productos es que podemos encontrar distintos modelos, elaborados en distintos materiales, colores y tamaños. Simplemente debes escoger el diseño que se ajuste a tu marca.

Elegir los posavasos para tu empresa

Si no sabes cómo elegir los posavasos personalizados para tu empresa, aquí te explicamos. Es esencial definir primero el objetivo que deseas lograr al optar por los posavasos con logo. Lo más recomendable es elegir productos de excelente calidad y de gran durabilidad, de tal manera que puedas entregar a tus clientes un obsequio original que perdure varios años.

Posavasos para empresas personalizados
POSAVASOS FUNFAYE MERCHANDISING REF 94116 STRICKER

También debes considerar el color del posavasos, tamaño y tipo. Otra excelente opción sería combinarlo con vasos personalizados y de esta manera, obtener el regalo promocional ideal. Un detalle que tus clientes apreciarán cada vez que utilicen estos productos.

Una magnífica opción sería elegir tonos modernos y atractivos elaborados en materiales como: madera, bambú o el corcho. Estos materiales son bastante populares y son tendencia porque promueven el cuidado del ambiente.

¿Como sacar provecho a los posavasos promocionales?

Es bastante sencillo, toma nota de estas ideas originales para usar posavasos en una campaña publicitaria o simplemente para dar un bonito recuerdo en una celebración especial.

Una excelente manera de completar tu campaña promocional, es a través del uso de posavasos con el logo de tu bar o restaurante. Al optar por esta opción, los consumidores observarán que tu negocio se preocupa por mantener la limpieza en barras y mesas. Además, es posible crear una excelente imagen de marca que los consumidores podrán recordar. Otra excelente idea sería como obsequio en cada compra.

Te invitamos a crear por medio de posavasos publicitarios o vasos térmicos personalizados un merchandising de marca, para obsequiarlos cuando las personas visiten la tienda o en cada compra. También se es una buena opción este tipo de productos como regalo en una fecha especial.

Vicente

Apasionado a contenidos publicitarios

Compartir