Un detalle acertado, los bolígrafos personalizados

Fecha de la última modificación

No se puede negar que el bolígrafo representa un detalle acertado, principalmente cuando se trata de regalos empresariales para empleados y clientes. Es por ello que los bolígrafos 2020 personalizados son muy utilizados por asociaciones, ONGs para fundraising, así como en empresas pertenecientes a otros sectores de mercado.

Un detalle acertado, los bolígrafos personalizados.
Boligrafo personalizado Stricker Ref. 91489

Es un producto promocional tradicional que nunca pasa de moda. Sin embargo, a pesar de que este es un elemento promocional muy común, muchas veces desconocemos las razones de escribir con bolígrafo azul o negro. Por tal razón, nos hemos enfocado en mostrarte por qué se utiliza un tipo de tinta u otro, para que sirve el agujero del bolígrafo, además de las principales razones para utilizar como regalos promocionales, los bolígrafos ecológicos en maíz y como fundraising.

Un detalle acertado, los bolígrafos personalizados
Bolígrafos personalizados

¿Para qué se utiliza el agujero lateral en el bolígrafo?

Constantemente utilizamos en distintos momentos los bolígrafos, pero muchas veces desconocemos ¿para qué sirve el agujero lateral del boli? Es simple, es necesario el agujero para nivelar la presión que se encuentra fuera del bolígrafo con la presión que hay en la parte interior.

Si nos enfocamos en la parte práctica, el agujero evita que al ocurrir algún cambio en la presión la tinta termine saliéndose. Si el bolígrafo no contiene este agujero lateral, no sería posible su utilización encima de un edificio demasiado alto o al viajar en avión; ya que la diferencia exterior e interior en presión atmosférica ocasionaría una explosión de la pluma.

Un detalle acertado, los bolígrafos personalizados
Bolígrafos Personalizados

Por tal razón, en la actualidad la mayoría de los bolígrafos que se producen a nivel mundial incluyen este práctico recurso, el cual sirve para evitar que se produzcan derrames innecesarios de tinta.

¿Por qué se debe escribir con bolígrafo azul o negro?

La elección de tinta negra o azul en bolígrafo depende principalmente de algunos elementos: factores culturales, gustos personales y la utilización específica en cada momento; se decidirá bien sea por un tono de tinta azul o negra. Respecto a los españoles, la tinta más utilizada es la azul en bolígrafos publicitarios baratos.

Un detalle acertado, los bolígrafos personalizados
Bolígrafos con Laser y Linternas 2020

En definitiva, es cuestión de cultura y de gusto fundamentalmente. Aunque existen algunas personas defensoras de la tinta negra en momentos exclusivos o especiales; llevando implícitos un elevado nivel de elementos de escritura. como los bolígrafos o la pluma y también de exclusividad.

Aunque también una de las principales razones para el uso frecuente de la tinta azul en bolígrafos frente al negro, está relacionado con el propio material. Su principal diferencia es que la tinta negra es más complicada para hacer que fluya, ya que contiene carbono.

Por eso al observar las ventas en bolígrafos, los de tinta azul son líderes. Ahora ya tienes una de las principales razones ¿por qué se debe escribir con bolígrafo azul o negro? De igual manera, en el mercado existen otros colores menos tradicionales que también se usan, como: el color verde o rojo para realizar correcciones.

Tendencia en bolígrafos a base de maíz

Para los que aún no lo saben, el maíz es un excelente sustituto ecológico del plástico en la fabricación de bolígrafos 2020 personalizados. En nuestra selección encontrarás una interesante gama de bolígrafos personalizados de maíz: más pasos en la guerra contra el plástico.

Es la mejor forma en que tus clientes puedan admirar tu compromiso con el ambiente. Además, es posible involucrar a los empleados en esta noble causa. En definitiva, los bolígrafos personalizados para regalar de maíz son originales, económicos y eco.  Por eso se pueden convertir en el apoyo ideal para las empresas, cuyo objetivo principal es el respeto al planeta y la sostenibilidad.

¿Por qué regalar bolis de maíz a mis clientes?

Los bolígrafos para empresa se utilizan en grandes cantidades en todo el mundo, es por ello que resulta fundamental escoger el producto apropiado: al optar por un bolígrafo con puntero táctil para regalar ecológico, disminuye de forma considerable el consumo de plástico.

Debes estar consciente que es necesario que sea muy original el merchandising y esto no es contrario a la ecología y la responsabilidad. Actualmente las empresas tienen el compromiso medioambiental y social, por eso obsequiar bolígrafos de maíz ecológicos hablará muy bien de tu negocio y esto no quiere decir que disminuya la calidad. Seguramente los clientes sentirán mayor afinidad hacia tu marca y obtendrás mayor respeto.

Uso de bolis publicitarios en fundraising para ONGs y asociaciones

¿Por qué utilizar bolígrafos publicitarios para fundraising en asociaciones y ONGs? Básicamente porque han podido demostrar que tienen un gran efecto al momento de captar recursos con fines solidarios. Existen múltiples asociaciones, ONGs y diversos colectivos sin fines de lucro que encuentran una forma perfecta para la captación de fondos necesarios y seguir su actividad, a través de los bolígrafos 2020 personalizados para fundraising.

Gracias a su bajo coste, los bolígrafos para empresas se pueden personalizar fácilmente. Además, es un elemento de escritura ampliamente utilizado, por esta razón son el aliado perfecto en campañas para recaudar fondos.

Vicente

Apasionado a contenidos publicitarios

Compartir