Atención al cliente: 96 269 88 30. Venta a empresas y particulares.

Catálogo de ACCESORIOS PERSONALES CORCHO personalizados

Listado de ACCESORIOS PERSONALES CORCHO

Comprar Accesorios Personales de Corcho, Regalo de Accesorios Personales 2019 de Corcho. Amplio Catalogo Publicitario de Accesorios personalizados Corchos.

Catálogo accesorios personalizados corcho

Los accesorios personales en corcho, se han vuelto muy populares como regalo promocional. Po resta razón, te ofrecemos un catálogo con accesorios como: bolígrafos, porta-tarjetas, portafolios y paraguas.

Accesorios personales en corcho

El sector de regalos publicitarios se mantiene en constante crecimiento, puedes encontrar diversos productos elaborados con este material natural y renovable. Sorpréndete con nuestros productos, es posible personalizar el logo de tu empresa sin problemas, para que puedas llegar efectivamente a tus clientes.

En este catálogo tienes la oportunidad de elegir productos elaborados con materiales excelentes, si prefieres puedes elegir un atractivo bolígrafo en aluminio y corcho, el cual se caracteriza por su ligereza, incluye una funda en cartón como presentación y la escritura en azul.

Otro de los accesorios en corcho bastante funcionales son los llaveros publicitarios, elaborados en metal y corcho. Es un diseño elegante y ejecutivo en color natural, es posible añadir el logo de tu marca.

Nada mejor para agasajar a tus clientes que un porta-tarjetas, el diseño destaca por su simplicidad, incluye compartimiento para los billetes y para guardar 4 tarjetas. ¿Sabes qué es lo mejor de este accesorio? Se puede llevar a todos lados y es un producto que respeta la naturaleza.

Aquí puedes encontrar portafolios en corcho, el producto incluye una bella funda elaborada en non-woven y las hojas del bloc son de tonalidad marfil.

Por último y no menos importante, tenemos paraguas promocional cuyo mango y cabo son elaborados en madera, corcho, se puede abrir de forma automática. Ideal como regalo publicitario para fidelizar clientes o captar nuevos.

El mejor regalo promocional y amigable con la naturaleza

Dos tendencias con mayor popularidad son: apostar al reciclaje y al medioambiente. Por esta razón, en el sector merchandising empresarial no pasa desapercibido.

Como puedes ver los regalos publicitarios también son Green o Eco. Pero, ¿Cuáles son las ventajas de este tipo de regalos?

Una de las principales ventajas de los accesorios personales en corcho, es que el material es interesante y amigable con la naturaleza. Sin olvidar que el corcho es ligero, impermeable, inodoro, elástico, manejable, resiste la putrefacción, tiene poca agua y resiste los embates de los insectos.

Debes tener en cuenta que el corcho utilizado para la elaboración de los accesorios personales en corcho proviene del alcornoque, específicamente de su corteza.

Podemos añadir que el corcho también es utilizado para la elaboración de una gran variedad de regalos promocionales y lo mejor es que se pueden personalizar de acuerdo a las exigencias de cada empresa.

Además, cada uno de los accesorios personales en corcho están elaborados de acuerdo a la normativa vigente europea y son garantizados.

Accesorios personales de corcho originales y de calidad

Gracias al carácter natural y el material totalmente reciclable,los accesorios personalizados son muy atractivos entre el público.

Puedes observar que nuestro catálogo cuenta con una interesante propuesta de accesorios personales en corcho ecológicos, bastante útiles y llevan un mensaje respetuoso hacia el medio que nos rodea.

Gracias a las características de los accesorios personalizados, estos no pasan desapercibidos al momento de elaborar regalos publicitarios de gran impacto.

Si eres una empresa que apuesta al respeto del medioambiente y quieres posicionar tu marca, no dudes en elegir cualquiera de los accesorios personales en corcho que te ofrecemos aquí. Suaves al tacto, con alto impacto visual y hermosos, son las características que concentran nuestros accesorios promocionales. Además de personalizar bolígrafos, portafolios y porta-tarjetas también nos enfocamos en la elaboración de mochilas y petates, carpetas y portafolios personalizados, bolígrafos con estuches, entre otros.

Los accesorios personalizados complementan perfectamente tus campañas de marketing

Puedes obsequiar productos publicitarios a tus clientes y empleados, es la mejor forma de complementar tu estrategia de marketing. No olvides que lo más importante es la filosofía de tu empresa. Consigue los mejores accesorios personalizados de una manera rápida y a bajo costo.

Sin importar al sector empresarial al que pertenece tu empresa, cada oportunidad es importante para captar nuevos clientes y para fidelizar los ya existentes.

Ventajas de elegir accesorios en corcho

Decídete por alguno de nuestros accesorios en corcho y aprovecha todas las ventajas que te ofrecen este tipo de regalos publicitarios.

Es una excelente forma de aumentar significativamente las ventas, aumentan la conciencia de marca y fidelizan.

No sólo son tangibles, también son económicos, duraderos, prácticos y se pueden personalizar con el logo de la empresa, utilizando las técnicas más novedosas y el personal especializado. Cuando quieras puedes hacer tu pedido, nos ajustamos a tus exigencias, trabajamos con materiales de primera calidad y bajo normativa europea en vigencia. Los accesorios personalizados pueden convertirse en los embajadores de tu imagen, tienen un acabado único y profesional.

Recibe la mejor asesoría sin ningún compromiso, somos una empresa que se preocupa por la satisfacción de cada uno de nuestros clientes.

Si quieres seguir creciendo, necesitas construir tu imagen y fortalecer tu posicionamiento. Por esta razón, es fundamental hacer publicidad y los regalos promocionales deben formar parte de tu estrategia.