Atención al cliente: 96 269 88 30. Venta a empresas y particulares.

Catálogo de ACCESORIOS COCINA personalizados

Listado de ACCESORIOS COCINA

Accesorios de Cocina Publicitaria, Accesorios de cocina promocional. Comprar accesorios de cocina. Obtén el mejor resultado. Amplio catálogo 2020.

Catálogo de accesorios cocina personalizados

En esta magnífica y variada sección encontrarás distintos accesorios de cocina que incluyen tablas, posavasos, espátulas, pinceles, pimenteros, mugs; todos personalizables con tu slogan.

Accesorios de cocina únicos y elaborados en material de calidad

Te ofrecemos accesorios de cocina personalizados con el logotipo de tu empresa, para obsequiar como regalo promocional a los mejores clientes.

Dentro de este apartado encontrarás una extensa colección de utensilios para la cocina, los cuales hemos elegido especialmente por su calidad, precio y simplicidad al momento de personalizar.

Cada uno de los accesorios de cocina personalizados harán más simple las labores dentro de la cocina para cada uno de tus clientes, esto se transforma en agradecimiento hacia tu marca.

Si deseas puedes elegir desde un sencillo abrebotellas, posavasos redondos o cuadrados, mugs elaborados en cerámica, set de cubiertos para ensaladera, un termómetro de cocina o una tabla de quesos.

Cada uno de estos utensilios se pueden personalizar en nuestros talleres utilizando la técnica de serigrafía. Para garantizar la entrega de estos accesorios de cocina personalizados, contamos con un amplio stock.

Utensilios de cocina únicos y duraderos

Aquí encontrarás tazas promocionales y agitadores de cocteles promocionales con precios realmente competitivos. También puedes elegir entre los sets de cubiertos para ensaladas, artículos de cocina elaborados en madera de bambú, entre otros.

No sólo encontrarás accesorios de cocina de gran tamaño, también tenemos pequeños artículos como un pincel de cocina merchandising bastante útil dentro de la cocina; el cual es posible personalizar con la marca y de esta manera, usarlo para cualquier evento promocional o regalo publicitario.

También encontrarás material de cocina de toda clase, que incluye vinagrera personalizados, posavasos baratos, delantales personalizados, pimenteros, entre otros. Cada uno de estos artículos promocionales son elaborados con materiales de calidad y con precios del mercado más bajos.

Puedes elegir el utensilio que prefieras, siempre que se adapte perfectamente a los requerimientos publicitarios de tu empresa y nuestro equipo de profesionales se encarga del resto del trabajo.

En pocas palabras, simplificamos tu campaña publicitaria de una forma más cómoda, práctica y funcional.

¿A qué tipo de público es posible regalar accesorios de cocina personalizados?

Uno de los lugares dentro del hogar con amplia actividad a diario, es la cocina. Por esta razón, sin importar la edad, cada uno de los accesorios de cocina personalizados dentro de este catálogo, están pensados para complacer los gustos de los más pequeños de la casa y de los mayores por supuesto.

Si deseas, puedes obsequiar cualquiera de nuestros sets de accesorios de cocina personalizados con el logo de tu empresa para agradecer a tus clientes. Incluso, también puedes obsequiarlos a personas especiales como familiares o amigos.

Utensilios de cocina, un verdadero acierto en regalos publicitarios

Este apartado, como dijimos al principio ha sido organizado especialmente para obsequiar a tus clientes un accesorio de gran utilidad dentro del hogar, sin importar si es amante o no de la cocina.

La mayoría de tus clientes le darán alto valor a este obsequio promocional, principalmente si una de sus pasiones es la cocina. Además, elegir alguno de los accesorios de cocina personalizados ayudará a incrementar de forma significativa la visibilidad de tu marca.

Es por ello, que los accesorios de cocina personalizados en este catálogo representan un verdadero acierto en regalos promocionales. Definitivamente, la cocina puede convertirse en uno de los espacios más divertidos, sin olvidar que es ideal para el control de los alimentos, presupuesto y cantidades.

Además, facilita el desarrollo de la creatividad principalmente si tenemos a mano algún práctico accesorio de cocina, que sea moderno y llamativo.

Tazas, sacacorchos, delantales y una amplia variedad de productos de cocina

Un utensilio bastante característico que es posible visualizar en las cocinas modernas y restaurantes más populares del mundo, son los accesorios de cocina personalizados.

Dentro de este tipo de utensilios se concentra una amplia variedad de artículos como manoplas, agarradores, sacacorchos personalizados, set de vinos personalizados, entre otros.

Aunque tengas dudas respecto a la personalización de algunos artículos, es posible añadir el logo de tu marca tanto en vasos promocionales, posavasos, sets de té en cristal con taza y tetera; para darles un toque diferente, nuevos detalles que le añaden elegancia y presencia a cualquier mesa.

Estos utensilios son excelentes como regalos publicitarios en eventos de cocina y por supuesto, como regalos empresariales para potenciar la imagen de tu marca.

Dentro de esta amplia variedad de accesorios para la cocina podrás encontrar el utensilio que mejor se ajuste al grupo corporativo, no olvides que todos nuestros artículos promocionales se pueden personalizar con las mejores técnicas de marcaje.

Nuestro equipo es líder en productos serigrafiados, nos enfocamos en ofrecer los mejores artículos promocionales y prestar excelente servicio, ofreciendo mejor calidad por un atractivo precio. Nuestro mayor aval es la extensa trayectoria dentro del mercado publicitario.

Puedes contactar a nuestros especialistas en reclamos publicitarios en horario de atención comercial, en caso de cualquier duda relacionada con los productos de cocina promocionales puedes aclararlas sin ningún problema.

Regalos Promocionales para Empresas

Obsequia el mejor regalo publicitario, contamos con diversos articulos promocionales.